|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambio htc desire
bueno tengo una htc desire con menos de un mes de uso con su caja y accesorios auriculares sin abrir aun del poco uso que le dado, libre por imei original de vodafone, la desi no tiene ningun logo ni nada es como libre de fabrica, la entrego con su caja accesorios una funda, factura actualizada a froyo y con una micro sd de 8 gigas.
escucho ofertas de cambios. un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tengo una htc desire con menos de un mes de uso con su caja y accesorios auriculares sin abrir aun del poco uso que le dado, libre por imei original de vodafone, la desi no tiene ningun logo ni nada es como libre de fabrica, la entrego con su caja accesorios una funda, factura actualizada a froyo y con una micro sd de 8 gigas.
escucho ofertas de cambios. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches pana no estarias interesado en el cambio por un blackberry storm 2 (9550) liberado para cualquier operadora con 18 gb d memoria es q me lo regalaron y no me gustan los blackberry
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, te interesa una HTC HD2 , de vodafone, está perfectamente y con garantía y factura de este año. Espero respuesta. [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por las ofertas busco algo mas o mens del mismo nivel como un galaxy s aportaria yo algo de dinero si fuera necesario o un miniportatil que necesito tambien podria poner algo de dinero si el miniportatil vale mas que la desi.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo un galaxy s recibido hace dos dias de movistar pero esta libre nuevo a estrenar con factura si te interesa mi tel es 617226866
|
|
|
||||
|
||||
|
con todos los respetos, la hd2 esta al mismo nivel que la desire, si no mejor, ya que puede tener funcionando tanto windows como android. |
|
|
||||
|
||||
|
no, ni mucho menos. Solo lo e comentado por que me a parecido entenderte que es inferior a la desire.
Suerte con el cambio amigo que es galaxy s es un gran movil. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te interesaría un cambio por esto?:
http://foro.todopocketpc.com/showthr...ni-HD-amp-Hubb Un saludo. Última edición por Aniplus Día 31/10/10 a las 10:22:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|