|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [PRECINTADO] Xiaomi Mi 9t Pro 6/128 Black Carbon * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi 9t Pro 6/128 * Precio: 335 gi * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno. Terminal Precintado. Lo estrenas tú. * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio el envío standard gestionado a través de Genei o Packlink. Si se desea otro tipo de envío o asegurado, lo hablamos o lo gestiona el comprador y rebajo 5€ el precio del terminal. Lo mismo para la entrega en mano. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Tengo que descargarla en cuanto me la envíen y comprobarlo. Actualizaré el hilo con esta info. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se trata del modelo en color negro, con 6gb de RAM y 128gb de Almacenamiento. Versión internacional con Rom Global. Se entrega con factura de tienda Europea (eBay). De regalo dos protectores de pantalla de cristal templado y también para las lentes de las cámaras (2uds de cada uno). El motivo de la venta es que mientras esperaba su llegada me surgió la oportunidad de hacerme con un Realme y en este momento prefiero deshacerme del Xiaomi, ya que está precintado y recuperar lo invertido. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Samaelillo Día 07/01/20 a las 21:43:49. Razón: Puntualización |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas! De qué parte de Almería eres?
|
||||
|
||||
Hola Álex, disculpa la tardanza en la respuesta. No estaba suscrito al tema en Tapatalk y no me llegó notificación.
Vivo concretamente en Huércal de Almería, urbanización de Villa Inés. Pegado al Hospital Torrecardenas de Almería. Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|