|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Watch Samsung Watch |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio a Galaxy Watch 46mm desde Gear S3 classic
Buenos días a todos y feliz año :
Actualmente tengo un gear s3 classic y la verdad es que estoy muy contento con él, se sus limitaciones y tengo muy claro para que lo gasto y para que lo uso. La verdad es que si no fuera por su autonomía, que últimamente se ha reducido de +- un día y medio o dos a no durarme ni medio día, normalmente suele ser por alguna actualización, pero como ya llevo así más de un mes y no mejora, pues como ya lo tengo va hacer tres años he decidido cambiarme al galaxy watch 46mm. Me he decidido por la versión bluetooh, ya que no necesito la esim para nada. Mi duda o consulta si sois tan amables es la siguiente : No espero un cambio o mejora sustancial, solo en batería, pero tampoco deseo ir al a menos. ¿Me durará la batería al menos dos días o un día entero de uso intensivo? ¿Recibiré las mismas notificaciones que recibo en s3, y podre verlas igual y contestarlas... WhatsApp y correos y otras aplicaciones? ¿Podre pagar con Samsung pay como ahora con el s3? Esos son mis principales requisitos para cambiarme. Si en lo demás mejora, pues bienvenido sea, pero como he dicho para mi lo fundamental es lo de arriba. Si podéis ayudarme, os lo agradecería de corazón. Un saludo y muchas gracias, César. |
|
|
||||
|
||||
el galaxy watch mejora en todo al gear s3 y ademas de poder hacer todo lo que hacias con el gear s3 tienen resistencia al agua y mejor bateria.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos días a todos y feliz año :
Actualmente tengo un gear s3 classic y la verdad es que estoy muy contento con él, se sus limitaciones y tengo muy claro para que lo gasto y para que lo uso. La verdad es que si no fuera por su autonomía, que últimamente se ha reducido de +- un día y medio o dos a no durarme ni medio día, normalmente suele ser por alguna actualización, pero como ya llevo así más de un mes y no mejora, pues como ya lo tengo va hacer tres años he decidido cambiarme al galaxy watch 46mm. Me he decidido por la versión bluetooh, ya que no necesito la esim para nada. Mi duda o consulta si sois tan amables es la siguiente : No espero un cambio o mejora sustancial, solo en batería, pero tampoco deseo ir al a menos. ¿Me durará la batería al menos dos días o un día entero de uso intensivo? ¿Recibiré las mismas notificaciones que recibo en s3, y podre verlas igual y contestarlas... WhatsApp y correos y otras aplicaciones? ¿Podre pagar con Samsung pay como ahora con el s3? Esos son mis principales requisitos para cambiarme. Si en lo demás mejora, pues bienvenido sea, pero como he dicho para mi lo fundamental es lo de arriba. Si podéis ayudarme, os lo agradecería de corazón. Un saludo y muchas gracias, César. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|