Avisos

Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/01/20, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
CaesarAbraxas CaesarAbraxas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cambio a Galaxy Watch 46mm desde Gear S3 classic

Buenos días a todos y feliz año :

Actualmente tengo un gear s3 classic y la verdad es que estoy muy contento con él, se sus limitaciones y tengo muy claro para que lo gasto y para que lo uso.

La verdad es que si no fuera por su autonomía, que últimamente se ha reducido de +- un día y medio o dos a no durarme ni medio día, normalmente suele ser por alguna actualización, pero como ya llevo así más de un mes y no mejora, pues como ya lo tengo va hacer tres años he decidido cambiarme al galaxy watch 46mm.

Me he decidido por la versión bluetooh, ya que no necesito la esim para nada.

Mi duda o consulta si sois tan amables es la siguiente :

No espero un cambio o mejora sustancial, solo en batería, pero tampoco deseo ir al a menos.

¿Me durará la batería al menos dos días o un día entero de uso intensivo?

¿Recibiré las mismas notificaciones que recibo en s3, y podre verlas igual y contestarlas... WhatsApp y correos y otras aplicaciones?

¿Podre pagar con Samsung pay como ahora con el s3?

Esos son mis principales requisitos para cambiarme.

Si en lo demás mejora, pues bienvenido sea, pero como he dicho para mi lo fundamental es lo de arriba.

Si podéis ayudarme, os lo agradecería de corazón.

Un saludo y muchas gracias,

César.
Responder Con Cita

Viejo 06/01/20, 15:49:56
Array

[xs_avatar]
chacalxxx chacalxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: sony ericsson xperia x1

el galaxy watch mejora en todo al gear s3 y ademas de poder hacer todo lo que hacias con el gear s3 tienen resistencia al agua y mejor bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/01/20, 20:35:27
Array

[xs_avatar]
OTROSALVAJE OTROSALVAJE no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CaesarAbraxas Ver Mensaje
Buenos días a todos y feliz año :

Actualmente tengo un gear s3 classic y la verdad es que estoy muy contento con él, se sus limitaciones y tengo muy claro para que lo gasto y para que lo uso.

La verdad es que si no fuera por su autonomía, que últimamente se ha reducido de +- un día y medio o dos a no durarme ni medio día, normalmente suele ser por alguna actualización, pero como ya llevo así más de un mes y no mejora, pues como ya lo tengo va hacer tres años he decidido cambiarme al galaxy watch 46mm.

Me he decidido por la versión bluetooh, ya que no necesito la esim para nada.

Mi duda o consulta si sois tan amables es la siguiente :

No espero un cambio o mejora sustancial, solo en batería, pero tampoco deseo ir al a menos.

¿Me durará la batería al menos dos días o un día entero de uso intensivo?

¿Recibiré las mismas notificaciones que recibo en s3, y podre verlas igual y contestarlas... WhatsApp y correos y otras aplicaciones?

¿Podre pagar con Samsung pay como ahora con el s3?

Esos son mis principales requisitos para cambiarme.

Si en lo demás mejora, pues bienvenido sea, pero como he dicho para mi lo fundamental es lo de arriba.

Si podéis ayudarme, os lo agradecería de corazón.

Un saludo y muchas gracias,

César.
Te cuento mi experiencia con el Wacht Lte. La batería te dura, sin usarlo para deporte, cuatro días sin problema. Notificaciones exactamente igual y Samsung Pay funciona perfectamente. Básicamente es un S3 con una mejora sustancial en le batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch

Hora actual: 16:48:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /