![]() |
|
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema al sincronizar
Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en el foro. Hace una semana que tengo la P3300 y no he parado de trastearla en estos dias. Tengo WM6 oficial. En el PC tengo Windows Vista + Outlook 2007. Y Tengo la última versión del Centro de dispositivos de Windows Mobile (activesync) Mi problema es que al crear una simple nota en la PPC, no hay manera de sincronizarla en el Outlook. Simpre me da el error 'Notas: requiere intervención del usuario'. En cambio, el calendario y las tareas me van bien. También me estraña que no puedo activar la sincronización de los Contactos. Y por tanto, tampoco se me pasan al PC ¿ Por que puede pasar todo esto ? Gracias anticipadas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
ya he probado varias cosas y por pasos y segun voy sincronizando me va dejando hacerlo bien hasta que hago llego a los contactos y ahi entoces es cuando se cuelga el ordenado y no va mas , por cierto yo tambien tengo vista y no se si tendra que ver en algo. haber si hay alguine que le haya pasdo igual o es a mi solo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:38:22 (GMT +2)