Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 18:54:02
Array

[xs_avatar]
pela69 pela69 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

ayuda

hola hace poco que tengo el htc hd2 y estoy muy verde sobre el tema y me gustaria que me aconsejarais un poco en un par de consultas

cuando me meto en internet con el opera me salen siempre todas las fotos pixeladas en todas las paginas web....

nunca instale un juego y me he bajado del foros varios pero no se si guardarlos en la tarjeta o en el telefono y si tengo que descomprimirlos antes o los guardo en el movil comprimidos

tambien quiero instalarle el tom tom pero no lo encuentro por el foro no se tampoco como si instala

muchas gracias y un salu2
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola pela69. Con respecto a lo de las fotos pixeladas, no te puedo ayudar, pero me suena que está posteado en algún hilo, utiliza el buscador.
Con el tema de los juegos y programas, la instalación suele ser de dos maneras:
  1. Mediante un archivo con extensión cab: El ordenador te lo reconoce como un archivo comprimido, pero si acaba en xxxxxxxx.cab, es un archivo que tienes que pasar a la PDA, luego, con el explorador de archivos lo buscas, y haces que se ejecute pulsando sobre dicho archivo. Una vez instalado puedes borrar el archivo cab de la PDA, aunque yo suelo guardarlos en el PC, por si tengo que reinstalar alguno
  2. Mediante un archivo con extensión exe: Habitualmente es un archivo que lo tienes que ejecutar en el PC con la PDA conectada al PC. Sigues los pasos que va marcando y se instalará en la PDA.
Para instalar el TT, hay un hilo en el que se trata de dicho programa. Por si te sirve de ayuda, la última versión es la 7.918.9193 , y el último mapa es Iberia 855.2931. En los diferentes hilos seguro que encuentras cómo instalarlo.

Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:57:08
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias ya instale algun juego y todo ok ahora buscare por el foro el ling de descarga del tom tom y a ver que pasa,un salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 23:01:21
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Si es que no hay como enredar y sacudir ese miedo a fastidiarla (siempre con unos márgenes, claro ). Pásate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91350 . Nuestro amigo LuGoFe te lo pone muuuuuuy facil para el TT, pero, si aún así, tienes algún problemilla, en dicho hilo se te dará cobertura. Suerte y salu2.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 18:21:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 00:03:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /