|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Smartphone para fotografia
Buenas! Necesito un movil centrado en la fotografia principalmente y con una batería grande que me aguante todo el dia dandole caña.
Estoy valorando el p30 pro con el descuento de Amazon, el Iphone 11 u 11 pro y el Xiaomi Mi note 10 con sus 5 cámaras. Que opinais gente?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cualquiera de los tres que citas son muy interesantes en fotografia y de lo mejor (en iphone mejor el pro por el zoom optico que si no pierdes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los tres estan muy bien asique el que más te guste.
Quizás los iphone sean los más fieles a la realidad y los otros dos, procesen algo más las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de tener el P30 Pro y ahora un Note 10 Plus me quedo 1000 veces con este último en fotografía, es que casi todo lo hace bien, con el P30 Pro me la pasaba borrando fotos porque no me gustaban los resultados, ni hablar de la cámara de selfies, una total basura para ser un gama alta. Pensa en un Iphone o un Pixel, tal vez sean mejores que Samsung, no se, nunca los use.
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende si te da igual el presupuesto pues ya puestos el Iphone 11 pro max, y si quieres gastar menos d ela mitad pero tener una de las mejores camaras tambien pues el P30 pro no se desenvuelve nada mal, no tiene rival ni en modo noche ni en zoom. La camara selfie no se yo no la gasto mucho. Pero la trasera es muy top. Y si no pues tmabien esta la opcion de un Note 10 plus que es buenisimo tambien pero es carete.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Necesito un movil centrado en la fotografia principalmente y con una batería grande que me aguante todo el dia dandole caña.
Estoy valorando el p30 pro con el descuento de Amazon, el Iphone 11 u 11 pro y el Xiaomi Mi note 10 con sus 5 cámaras. Que opinais gente?? ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Zoom optico no es algo que se suela usar frecuentemente. Que cada uno pague lo que quiera, pero el sobreprecio no lo justifica (la pantallas Oled se queman con más facilidad, prefiero ips por este motivo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece prescindible.
Date cuenta que no es que pierdas zoom, es que en lugar de óptico es digital. Que hay diferencias. Pero por lo que he visto en fotos del iPhone 11 y 11pro, fotos con zoom, la diferencia son detalles. No he visto que hubiera una diferencia como para ser algo determinante. Última edición por Dperez12 Día 02/01/20 a las 15:42:31. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy valorando el p30 pro con el descuento de Amazon, el Iphone 11 u 11 pro y el Xiaomi Mi note 10 con sus 5 cámaras. Que opinais gente?? ![]() Cuantos clones tienes??? En fin |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la participación! La cuestión es saber si la diferencia entre las camaras de los iphone con respecto al p30 pro justifica el desembolso o mejor.
Si son mucho mejores vaya |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||