|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al enviar contenido a smartv LG
Hola a todos y Feliz Navidad.
Estoy intentando enviar contenido (fotos y vídeos) desde el móvil a una Smartv LG. En teoría desde la tele me voy a sreeen share y desde el móvil en ajustes-conexión y compartir-Emitir. El móvil detecta la tele pero aunque la seleccionas, intentacta conectarse y al fina da un error y no lo hace. Creo recordar que alguna vez lo conseguí, antes de actualizar a Miu 11, es posible que la actualización haya restringido esta función? Alguno que tenga una SmartTv Lg ha podido compartir contenido desde el móvil? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo hago de esta manera..... ajustes/conexión y compartir /(aqui no abro Mi share) pantalla inalambrica /la activas, y te aparece tu smart tv la pulsas y las sincronizas y ya puedes ver el contenido de tu movil en la tv
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haciendolo así no me conecta con la tv. Salu2
|
||||
|
||||
|
aquí lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal ?.
Yo tengo un smart tv samsung y sin problemas. Procura que ambos dispositivos estén conectados mediante el mismo wifi. Entra en • Ajustes • Conexión y compartir • Cast Prendes el interruptor y ahí te tiene que aparecer tu tv.. Lo seleccionas y te saldrá un mensaje en el tv que un dispositivo se quiere conectar le das que si .. y listo. PD: vale aclarar que me aparece "cast" porque estoy en miuimix no se si en las stock u otras basadas en miui aparezca el mismo nombre.
|
||||
|
||||
|
Tengo la MIUI 11.0.3 l Estable salu2
|
||||
|
||||
|
yo lo primero que hago en todos los xiaomi que he tenido a sido instalar la EU, en este lo llevo con la eu android 10.entra en ajustes y arriba en la búsqueda escribe pantalla inalambrica, lo mismo esta en otra ruta diferente... haber si te aparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin aparecer tampoco buscando en el buscador de ajustes... Se supone que debe ser algún fallo de la miui no???... A la espera de algún parche porque sino no se entiende!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga alguna app tipo cast, de las cientos que hay... en alguna ocasión he usado toaster cast y funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucedio lo mismo con mi tv LG. Se soluciono reseteando el router y poniendo ambos el telefono y la tv en modo de 2.4 ghz, ya que con el modo 5g no conseguia entrelazarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 y gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría explicarme por favor como hago para que el móvil se me conecte solo a la Red WiFi en la frecuencia de 2,4 ghz???. Graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
al conectarte en ajustes de wifi, veras un pequeño icono de 5g en las que emiten en esa frecuencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y Feliz Navidad.
Estoy intentando enviar contenido (fotos y vídeos) desde el móvil a una Smartv LG. En teoría desde la tele me voy a sreeen share y desde el móvil en ajustes-conexión y compartir-Emitir. El móvil detecta la tele pero aunque la seleccionas, intentacta conectarse y al fina da un error y no lo hace. Creo recordar que alguna vez lo conseguí, antes de actualizar a Miu 11, es posible que la actualización haya restringido esta función? Alguno que tenga una SmartTv Lg ha podido compartir contenido desde el móvil? Salu2 ![]() Como utilizo mucho esa posibilidad de ver el móvil en la tv, me he comprado un Realme X2, sí, es más caro, pero todas las conexiones son a la primera de cualquier tipo. También tengo jubilado un N4X, y como los otros, unas veces conecta y otras no, pero casi siempre conecta mejor que con los otros. En el subforo del Note7, hay mucho escrito sobre este asunto, y sirve igual. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||