|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Indice de imeis actualizados a 2.2 (orange)
Pues viendo en algun que otro post alguien que ha hablado con comercial de HTC y les ha dicho que ya estan actualizando los de Orange a 2.2 segun el rango de imei,propongo hacer una especie de lista a ver si sacamos algo en claro
Ejemplo: Fecha de compra--Actualizada--fecha actualizacion-------numero imei xx/xx/xxxx-----------si/no---------xx/xx/xxxx----------------xxxxxxxxxxx0378 a ver si aver si asi nos podemos hacer una idea si van por orden de numero de imei,por fecha de compra(que ya veo que no) etc etc.... Os parece buena idea?? Última edición por jorgeti5 Día 16/11/10 a las 23:18:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedes ver,no he puesto un imei completo,sino 5 ultimos numeros.
Supongo que ya se sobreentendia que nadie va a poner su imei....
|
|
|
||||
|
||||
|
o por el numero de modelo kizas nose....
es para que podamos decir por ejemplo los que acaban en 1 actualizaron hace un mes,en 2 hace tres semanas,en tres hace 2 semanas,en 4 la semana pasada,osea el mio que acaba en 5 actualizara esta semana |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha salido hoy me la dieron hace una semana.
|
|
|
||||
|
||||
|
por lo que veo a los que hace mas o menos de un mes hasta ahora que la recibieron estan actualizando todos,en cambio los que somos de julio/agosto ninguno......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo desde Julio, desde el día 28 y no he podido actualizar todavía. Tengo los cojones un poquito hinchados ya. Y mi imei acaba en 2, entero no lo voy a poner, logicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
nose,por lo que veo solo actualizan las mas nuevas y las mas viejas,las de junio julio agosto y no se si septiembre estamos abandonados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi IMEi,acaba en 9. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya ves como se ha actualizado la mía, que tengo la desire desde julio y NO ME HA LLEGADO. Yo creo que mi Desire está de algún modo capada por los imbéciles de Orange y no me entra aunque esté disponible. MALDITOS ANORMALES!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una broma que los de julio/agosto nos hayan abandonado.
Una pregunta, tiene sentido que sea por tema de drivers/ version de la radio alguna parodio semejante? o es solo porque tienen a un becario metiendo imei's a mano uno a uno y claro no da para mas velocidad porque el hombre se aburre. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás suponiendo que los imeis se reparten por lotes, o en orden, yo no tengo ni idea de como lo hacen, pero no creo que se pueda relacionar nada conociendo los 5 últimos números, y menos aún solo el último.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quien puede pensar que los numeros de IMEI son correlativos en sus ultimas numeraciones? Con esa regla de tres, no habria problema a la hora de poder cambiar un IMEI, digo.....uhmmmm mi IMEI termina en 12345, pues le pongo 12346 y listo, ya tengo el movil con IMEI diferente y seguro que es de una Desire......Ains mentes inquietas. Saludos. DayLon. Por cierto, solo decir que tengo a un compañero del trabajo aqui conmigo y el la tiene desde el 4 de Juulio, asi que otro mas abandonado......
|
||||
|
||||
|
juerrrrrr :S hoy tampoco hay actualizacion..... no se ya si enfadarme con orange o echarme a llorar...
PORQUE A MI!!!!! Maldita sea!!!! jajajajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí la Desiré ayer en casa y ya me viene con el 2.2
|
![]() |
Estás aquí
|