|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda entre estos celulares
Hola queria ver si me ayudan a elegir entre estos 3 celulares q los consigo al mismo precio son usados;
LG G4 Plus Huawei Mate 9 Xiaomi redmi note.5 Plus. No puedo decidirme . Cuál dicen q.me.conviene ?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei mate 9. Bastante superior. Tuve el 8 y me parece mejor que los otros dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me hace plantear varias dudas:
¿Cuál es tu presupuesto máximo?, ¿qué usos le vas a dar? ¿y es el redmi 5 plus o el redmi note 5?. ¿Puedes tener acceso a algo más actual? De los que dices, yo me quedaría con el huawei mate 9 y después el redmi 5 plus (o el RN5), este último más que nada porque se sacó el año pasado, mientras que los otros se sacaron en 2016 y 2015. Otra cuestión. es que el Lg G4 y el redmi 5 plus, vienen con 32 gigas (el R5+ tiene opción de 64Gb) que es bastante probable que se te antoje pequeño, ya que tienes que descartar el sistema operativo, aplicaciones de uso básico, alguna no básica, fotos y vídeos que hagas. Eso sí, tienen micro-SD que ayuda. Última edición por Sr.Luna Día 01/01/20 a las 01:11:46. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos, con el Huawei Mate 9 sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mate 9 sin duda
|
||||
|
||||
|
Son terminales todos muy antiguos, quiza el mate 9 pero ese terminal habria que ver si sigue recibiendo actualizaciones.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||