|
||
|
||||
|
||||
Disparador cámara lento, fotos movidas
Hola a todos,
Este es el segundo Xiami que tengo, antes el Note 7. Vengo de iPhone y me ha pasado con los dos, y con todos los que he probado en tienda, que hay un pequeño lag entre que das al botón para sacar la foto y la toma de la misma, sonido incluído. Sin embargo, por las pruebas que he hecho, esto no ocurre cuando las sacas en modo 48Mg. Es como si al disparar con la resolución nativa, la foto es instantánea pero cuando las haces en modo normal, ya tengas activado o no el HDR o el modo inteligente, siempre hubiera un pequeño retraso en la toma de las fotos. Esto, con niños, hace que todas salgan movidas y que eche de menos la inmediatez del iPhone, aunque fuera uno de hace 5 años... Os pasa a vosotros también? Hay alguna solución o recomendación que me podáis dar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Gracias BlueSkies. En el Mi A3 he observado, y me corrijo a mi mismo, que da igual si tienes o no activado el modo 48Mg. Si sacas en modo PRO, no hay retardo. En modo normal, tele o ultra-angular, SI. Lo que me saca de quicio es no entender por qué.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo me pasa a mí.
|
|
||||
|
||||
En cuanto a calidad de fotos...cual saca mejores?redmi note 7 o el Mi a3?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ostras buena idea, yo he notado una cierta lentitud a la hora de hacer las fotos y más si es con flash. Probaré modo PRO
|
|
||||
|
||||
El modo pro funciona bastante bien en este teléfono. Diría que comparado con la Gcam, ofrece resultados similares, con la ventaja que la Gcam disparas y listo.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que tambien he notado ese retardo molesto, probare con el modo PRO o la Gcam... Gracias!
|
![]() |
![]() |
||||||
|