|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Pixel 4a se deja ver con marcos estrechos y cámara frontal perforada ![]() Leemos en teknofilo.com "El año pasado, Google lanzó los nuevos Pixel 3 y Pixel 3 XL, a los que siguió la versión más asequible Pixel 3a. El Pixel 3a contaba con unas especificaciones técnicas más modestas pero mantenía la excelente cámara del Pixel 3. Este año, Google ha lanzado los Pixel 4 y Pixel 4 XL, por lo que cabe esperar que veamos en algún momento un modelo Pixel 4a más asequible. Y en efecto, parece que va a ser así porque la conocida fuente de filtraciones OnLeaks ha compartido las primeras imágenes filtradas del Pixel 4a." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
Con el aborto que es el Pixel 4 este es muy bonito la verdad, por delante y por detrás.
Y encima trae lector de huellas físico!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Muy bonito, pero parece un iPhone.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Da igual lo que haga Google...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikel0654 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Procesador solvente, enano y una pantalla "acorde" a los nuevos tiempos (aunque el agujero se ve bien grande), a la que le metan una bateria decentilla de alrededor de 3200 se queda un movil bastante bonito, especialmente para personas sin manos muy grandes como la mayoria de mujeres.
|
|
||||
|
||||
Parece una mezcla de iphone y S10e, no está mal, pero los marcos laterales podrían ser más pequeños
|
|
||||
|
||||
Sigue sin gustarme el diseño de los pixel, se que algún día lo conseguirá, pero este pixel 4a me parece bastante feo con ese agujero y cámara esquinada
También se puede observar, que no tendrá huella en pantalla, algo incomprensible. Y ojo, que se rumorea de un iPhone SE 2 por 399$. |
|
||||
|
||||
Tampoco me termina de cuadrar,pero parece que algo de forma van cojiendo,el notch del 3 XL y el marcazo del 4 me parecen más feos,a ver si en el 5 sorprenden.
|
|
||||
|
||||
El Pixel 4a se deja ver con marcos estrechos y cámara frontal perforada
Espero que vuelva a ser de plástico y todo un plus el sensor de huella que será rápido, fiable, compatible con apps de bancos y permitirá bajar la cortina de notificaciones.
Los marcos son similares a los del Xr y no se repara en ellos para nada. Encima sin notch, radares ni cámaras mecánicas que disparen precios. Aderezado con 3 años de soporte con lo que si no suben el precio su competencia serán los Pixel 3. Pero mejor esperemos a saber más.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S Última edición por solrac79 Día 30/12/19 a las 12:05:22. |
![]() |
![]() |
||||||
|