Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/12/19, 17:58:14
Array

[xs_avatar]
Charlym71 Charlym71 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Movistar
Problema de conexión celular reloj

Buenas gente compre un note 10+ y me vino un reloj Samsung fit, el reloj anda bien solo que cuando lo conecto al celular prende y se paga continuamente lo desconecta del celular y nada bien alguien tuvo ese problema alguien me puede ayudar gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/12/19, 22:01:47
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Las Palmas G.C.
Mensajes: 2,523
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Tu operador: Movistar
¿Como lo conectas?. Si lo haces directamente como cualquier dispositivo bluetooth lo estas haciendo mal, lo tienes que hacer a traves de la aplicación Galaxy Wearable de la Play Store.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 19:34:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /