|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os va bien el GPS (de serie) del Samsung Galaxy S? | |||
| Sí |
|
1 | 100.00% |
| No |
|
0 | 0% |
| Votantes: 1. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿AOs va bien el GPS en el Samsung Galaxy S?
Hola a todos,
Estoy pensando en escoger el Samsung Galaxy S frente al HTC Desire en una oferta de Movistar, pero me preocupa el tema del GPS ya que he leido que da problemas. Es por eso que planteo esta encuesta para saber a cuantos os va bien el GPS del Samsung Galaxy S. Pero bien de serie, sin tener que modificar nada ni calibrarlo ni nada... Os agradeceré vuestras respuestas y comentarios sobre el tema, que me preocupa bastante ya que es algo importante y que valoro en el móvil. UN saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, me coje señal en menos de 5 segundos siempre, lo mismo depende del movil xq al parecer a la mayoria les va mal. Yo le tengo con la rom de orange como venia y no le he cambiado nada y perfecto. Con el sigic o aura aveces t pone q vas x la via d servicio o viceversa pero con el google navigation va muy preciso. Un saludo!
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lo pillo será con Movistar. Es que lo voy a usar bastante y claro, me gustaria que fuera bien. Si no va bien, supongo que lo llevaría a cambiar por otro.
ALguna otra experiencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el hilo, ya hay un montón sobre el GPS.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||