|
||
|
|
||||
|
||||
|
Organizar iconos escritorio
Hola a todos,
Tengo una duda, cuando cambias de móvil ( he pasado del op6t al op7t) y cargas la copia de seguridad de Google para restaurar los datos, la organización de los iconos de queda tal cual la tenías anteriormente ?? Lo digo porque a pesar de que lo he hecho no lo sé, porque desde hace bastante tiempo he usado el nova Launcher y aquí sí que podías guardar la organización exacta de los iconos...peor claro ahora me gustaría utilizar el Launcher de Inés plus, y me fastidiaria tener que ordenar los iconos una y otra vez cada vez que resetee el teléfono... A ver si me podéis ayudar!! Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sólo una vez, del OnePlus 3 al OnePlus 3, y al restaurarlo, me quedó todo tal cual. Se volvían a descargar las aplicaciones que tenía instaladas, me conservaba también disposición de los iconos...
Pero sólo lo hice una vez. Supongo que seguirá funcionando igual. Yo es que como tengo pocas apps, al final siempre lo hago a mano.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba con nova Launcher y con los gestos y funciona regular la verdad, muchas apps me dicen que no existe y si existen...y además nova me da un aviso de que en Android 10 con gestos todavía no está optimizado.... Yo lo noto más fluido con el Launcher de one plus... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no estarás con los gestos no ??
Yo estaba con nova Launcher y con los gestos y funciona regular la verdad, muchas apps me dicen que no existe y si existen...y además nova me da un aviso de que en Android 10 con gestos todavía no está optimizado.... Yo lo noto más fluido con el Launcher de one plus... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gestos los de Android 10. El de home, el de atrás y el de aplicaciones activas. A mi me va a toda mecha. He reducido la duración de las animaciones al mínimo y la fluidez es absoluta. Son dos launchers tan fluidos que con semejante bestia como el 7T yo soy incapaz de apreciar diferencia de velocidad entre ambos.
![]() Gracias y siento ser pesado... |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si pasas de un LG (por decir algo) a un oneplus no se mantiene (y viceversa). Al menos esa ha sido mi experiencia cuando he cambiado de móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comprobado, con la app de one plus para pasar los datos si que te pasa la organización del escritorio, está genial!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kanai87 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||