|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teléfono no vibra en llamadas de WhatsApp
Hola, chicos. Esto no sé si es cosa de Android, porque ya me pasaba en un Xiaomi Mi Note 3, pero cuando me llaman por WhatsApp no vibra el teléfono, pese a que tengo la vibración activada. Es decir, solo suena el tono de llamada pero no vibra. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, chicos. Esto no sé si es cosa de Android, porque ya me pasaba en un Xiaomi Mi Note 3, pero cuando me llaman por WhatsApp no vibra el teléfono, pese a que tengo la vibración activada. Es decir, solo suena el tono de llamada pero no vibra. ¿Estoy haciendo algo mal?
Gracias de antemano. ![]() Si tengo activa la opción de "vibrar en llamadas" desde (esto del sistema, no de WhatsApp): - Ajustes > Sonido y vibración > Tono de llamada y vibración - O bien: Ajustes > Botones y gestos > Alert Slider > Sonido de timbre SÓLO va a vibrar si el Alert Slider lo tengo en modo: "Sonido de timbre" o "Vibrar". Si tienes el móvil en modo "Silencio", aunque tengas activada la función de "vibrar en llamadas", no va a vibrar. Prueba a ver los ajustes del sistema, a ver si tienes activada la opción de "vibrar en llamadas".
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, pero con llamadas normales (o sea, no de WhatsApp, pero quizás esté relacionado con tu problema.
Si tengo activa la opción de "vibrar en llamadas" desde (esto del sistema, no de WhatsApp): - Ajustes > Sonido y vibración > Tono de llamada y vibración - O bien: Ajustes > Botones y gestos > Alert Slider > Sonido de timbre SÓLO va a vibrar si el Alert Slider lo tengo en modo: "Sonido de timbre" o "Vibrar". Si tienes el móvil en modo "Silencio", aunque tengas activada la función de "vibrar en llamadas", no va a vibrar. Prueba a ver los ajustes del sistema, a ver si tienes activada la opción de "vibrar en llamadas". ![]() No sé si te he entendido bien, pero es lógico que en modo silencio no vibre. Para eso es ese modo. Lo de vibrar en llamadas es para que vibre aún cuando estés en plena llamada y entre alguna notificación (que no sonaría por estar en una llamada). Pero no está relacionado con la vibración normal. Sobre wasap, bueno, creo que todos sabemos que tiene sus bugs (y este puede ser uno y más sabiendo que ya le ocurría en otro móvil). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sé si te he entendido bien, pero es lógico que en modo silencio no vibre. Para eso es ese modo.
Lo de vibrar en llamadas es para que vibre aún cuando estés en plena llamada y entre alguna notificación (que no sonaría por estar en una llamada). Pero no está relacionado con la vibración normal. Sobre wasap, bueno, creo que todos sabemos que tiene sus bugs (y este puede ser uno y más sabiendo que ya le ocurría en otro móvil). ![]() Yo entiendo "silencio" por "ausencia de sonido" y aunque la vibración emite sonido (sobre todo si el móvil está en una superficie sólida), lo considero como algo distinto. En mi anterior móvil no OnePlus, un Motorola, me suena que podía poner el volumen de las llamadas a 0, pero que me vibrasen. Cosa que en este móvil no se puede.
|
||||
|
||||
|
Puede que sea su funcionamiento normal, pero para eso que no lo llamen "silencio", porque confunde XD
Yo entiendo "silencio" por "ausencia de sonido" y aunque la vibración emite sonido (sobre todo si el móvil está en una superficie sólida), lo considero como algo distinto. En mi anterior móvil no OnePlus, un Motorola, me suena que podía poner el volumen de las llamadas a 0, pero que me vibrasen. Cosa que en este móvil no se puede. ![]() Para mí silencio es silencio: nada de interrupciones. Sería un modo avión pero que permite la entrada de llamadas y notificaciones por si quieres responder. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||