|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda en cuál escoger
Estoy decidido este enero a cambiarme el móvil para una larga temporada (más de 2 años mínimo y luego lo que dure) después de un 2019 donde he tenido 3 móviles diferentes que no me han acabado de convencer (S8 que tuve 1 año justo, Pixel 2XL y P30).
El tema esq estoy entre continuar con Android (llevo dsd 2011): me interesan el OP7 pro y el 7t, ambos me salen por menos de 600€; o cambiar a iOS (puesto que cerraría el ecosistema ya que tengo un Mac y un iPad): me interesa el XS que está ahora a 670€, porque el 11 está bien pero 800€ se me va y de tamaño lo siento más tosco que los Oneplus. Cuál pillaríais? Si tenéis alguna otra alternativa de no más de lo que vale el XS que sería mi tope no dudéis en comentar. Busco buenas fotos, pantalla, durabilidad y todo lo que eso conlleva (que al año no pegue bajadas de rendimiento o la batería dure 1/4, que no se quede obsoleto, etc) ya que es la vez que más invierto en un teléfono. Muchas gracias!!! Última edición por Adampri Día 25/12/19 a las 21:38:43. |
|
|
||||
|
||||
Entre el iPhone 11 y el OP7 pro el iPhone, es que a mí no me cabría ninguna duda.
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si estás cómodo en el ecosistema, no me movería de él, el móvil en ese caso es parte de un conjunto con sus partes buenas y no tanto. En mi experiencia personal, los productos de Apple son bastante longevos, por supuesto que cada año aparece algo más rápido y potente, pero no abandonan al par de años sus productos como suele ocurrir en android, salvo honrosas excepciones. Algunos incluso nacen abandonados ( si, Samsung , aún recuerdo los 649€ que gasté en mi Galaxy note 2 y no actualizaste nunca) .
|
||||
|
||||
iPhone siempre y la duda ofende.
En toda Europa la marca Oneplus es una estafa, se la clava doblada a sus usuarios europeos por 800€ y son móviles con cámaras mediocres y el mismo producto en China vale 300-350€ como este año el OP 7T la misma semana de salida en Europa 750€ y en AliExpress 380€ vamos pagas el doble por lo mismo. A eso en mi país se le llama estafa. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gocader229 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quieres un móvil para años sin preocuparte del rendimiento,actualizaciones y demás compra ese XS por 670,te estiras al iPhone 11 o te miras el pixel 4 (no XL) en alguna tienda lo he visto solo 10 euros más caro que el XS.
Si eres menos ambicioso un one plus 7T,los pro ya se suben al precio de los de arriba y no están al mismo nivel. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pilla el Xs que al ser Amazon si la batería no te convence tiene remedio. Pero asume que adquieres un producto muy completo y que cumple en todos los apartados pero olvida los tópicos de: todo va perfecto, nunca falla, integraciones siderales, etc.
Tienes más productos Apple así que harías bien en probar uno.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo iría por el XS
|
||||
|
||||
Yo pillaría el iPhone Xs antes del 7t (también es cierto que en España el 7T se llega a ver a 410€, y el Xs está ahora a 670 siendo un gran precio en Amazon, pero vamos, mejor el XS sin duda).
Las dos únicas pegas del XS, eso sí, algo la batería y la ausencia de modo noche en cámara. Pero creo que sigue valiendo la pena |
|
||||
|
||||
Yo intentaría ir a por el Iphone 11 (modo noche, gran angular, selfie más ancho y ese modo que usa el gran angular cuando una foto hecha con la principal ha quedado cortada).
No me acuerdo si el Iphone Xr tenía más batería que el Xs, si es así yo iría a por él antes que el Xs. Entrarías en su ecosistema, pero habría que tener cuidado por si quieres salir de él en un futuro. ¿Has pensado en un Pixel 3Xl- 3axl?, le quedan 2 años de actualizaciones (3 en el caso del 3axl), buenas cámaras, la pantalla es mejor que el 2xl (que seguro que fue lo que te defraudó). El 3aXL tiene mejor batería, jack y sin notch (ya sé que no lleva un procesador de gama alta). Otra propuesta es el S10+ Última edición por Sr.Luna Día 26/12/19 a las 01:05:08. |
|
||||
|
||||
One plus 7 Pro, a día de hoy por precio, es de las mejores compras que puedes realizar en android, encontrarlo por menos de 600€ es muy tentador. A día de hoy, y conociendo el mercado actual, lo volvería a comprar sin duda.
|
|
||||
|
||||
el oneplus 7t lo tienes en amazon por 570 con la garantía que eso conlleva. si lo quieres comprar en el foro lo encontrarías por unos 100 euros menos.
con respecto al xs lo veo más barato, con mejor carga rápida, mayor duración de batería y con una pantalla de 90 hz. no tendrías la integración con el ecosistema y el tamaño es más grande(pro o contra). el oneplus 7 pro ya es más caro y creo que no aporta verdaderas ventajas frente al 7t. de ir a por un iphone yo iría a por el 11 solo por el tema de la batería salvo que no seas un usuario muy intenso pero te va a salir bastante más caro que el 7t aunque con mejores cámaras. una decisión difícil.
|
||||
|
||||
El xs a ese precio para ser apple es muy atractivo, si le sumas que tienes muchos dispositivos apple..... Yo creo que en tu caso la elección es clara
|
![]() |
![]() |
||||||
|