Avisos

Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/19, 08:29:31
Array

[xs_avatar]
juan2pedro juan2pedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9t
Tu operador: Jazztel
triste Problemas con el fondo de pantalla y cierre de aplicaciones

Hola buenas tengo el xiaomi mi 9t con la ultima actualización y cada vez que cambio el fondo de pantalla y/o bloqueo se vuelve a cambiar al tiempo (minutos) al mismo, uso nova launcher pero nunca pero nunca me había pasado eso y he probado a cambiar el fondo de pantalla desde ajustes, desde el launcher nativo, desde nova y nada...

Y otro problema que tengo es que algunas veces al abrir spotify la primera vez y darle a reproducir una lista se me cierra automáticamente y tambien me a pasado jugando al brawl stars en medio de la partida y se me sale (1 de cada 25) partidas o incluso menos

Otras de las cosas que me pasa de vez en cuando es cuando accedo desde whatsapp por ejemplo a la galeria como que tarda demasiado o incluso cerrarse.
Y algún que otro cierre forzoso raro
¿estos problemas solos los tengo yo, alguna solución?

El nova launcher es el original y pagado, el brawl igual original. Lo único que si puede tener escusa es el spotify pirata...

Un saludo y gracias de ante mano

Última edición por juan2pedro Día 23/12/19 a las 08:32:05. Razón: añadir cosas
Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 14:01:15
Array

[xs_avatar]
pintxoff pintxoff no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T
Tu operador: Lowi
Hola,lo del cierre de aplicaciones también me ocurre. De manera aleatoria el navegador Opera y Facebook Lite sobre todo, no he encontrado ninguna pista para solventarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/01/20, 02:47:46
Array

[xs_avatar]
equeequisde equeequisde no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

a mi también me pasa lo mismo y tengo un colega que le ocurre tal cual. Por mucho que he buscado no he encontrado solución
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Hora actual: 07:25:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /