|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar pixel 2 XL por LG G8s
¿Lo haríais? Valoro bastante la cámara y me da igual que lleve android puro o la capa de LG mientras no dé problemas claro...
No sé si el LG ya tiene Android 10 o se le espera en breve. Saludos, Última edición por Xplosion Día 27/12/19 a las 15:39:28. |
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el G8s y la capa me desesperó, no iba mal, funcionaba perfecto, pero es como si tuviera un móvil muy antiguo en los ajustes y menús de ella. Y la cámara tampoco me gustó, aparte de no encontrar Gcam funcional( eso igual fui yo). Aunque salto si hay de un móvil a otro. Es mi opinión.
|
|
||||
|
||||
Si tienes el Pixel 2XL y valoras la cámara, me esperaría a que bajen más de precio los móviles top en cámara ya que es lo que más valoras
|
|
||||
|
||||
Hombre, por 350€ está muy bien, creo que vas a ganar en multimedia (sonido por lo que he leído está bastante bien, pero no a nivel de lo esperado por ser LG). En batería, dicen que tiene una batería justa (la mayoría dice de 5 horas pero alguno está sobre las 7-8h, me imagino que será porque bajarán la resolución de la pantalla.
En cuanto a las cámaras siempre he visto que están bien, pero no ganan a los otros rivales (lo comparaban con gamas altas). Si vienes del Pixel 2, creo que perderías, sobretodo en el selfie, pero ganarías en versatilidad. Abajo dejo un enlace a XDA la única gcam que he encontrado y que dicen que funciona. Otro problema, relacionado con lo anterior, es que tiene poca comunidad, para que te hagas una idea, no hay un hilo en XDA. En resumen, si hubieras venido de un terminal de gama media o baja, te habría dicho que es muy buena opción, pero del pixel 2xl y que valoras mucho la cámara, tendría mucho ojo. También está la competencia, como el Mi9T con mayor comunidad, más versiones de la gcam, batería y sin notch. Yo también esperaría a que los otros gamas altas bajen, como el 1+7t. O le subes 100€ y tienes el Pixel 3xl (aunque no vas a notar una gran diferencia de calidad). https://forum.xda-developers.com/lg-...ew-lg-t3999949 |
|
||||
|
||||
Si valoraras el aspecto multimédia sin pensarlo, pero si es la cámara, LG tiene buena cámara pero no es top y la batería es mejor que el LG g7 pero supongo sigue siendo justita
|
||||
|
||||
No lo veo digno sucesor compi,en algún apartado ganas,en otros pierdes pero no termino de verlo,no es un cambio a mejor en general,no lo haría.
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo veo como un cambio claramente a mejor. En algunas cosas (multimedia, diseño, gran angular) vas a ganar, pero en otras (batería, cámara y selfie normales y modo noche, capa, actualizaciones) vas a perder...
Si me dan a elegir yo personalmente que consumo mucha música cogería el LG, pero no me gastaría más de 50-100€ en el cambio. No lo veo. |
|
||||
|
||||
No lo haría, el G8s le pesa esa mochila de capa, recientemente se lo he configurado a una familiar y es bastante lento para ser un gama alta.
La cámara deja bastante que desear en interiores, y la cámara de selfies es peor que la de un Alcatel. Seguro que tú Pixel 2 XL va mejor en general. El LG sin duda destaca en sonido y muy buen brillo de pantalla. La batería es bastante decepcionante incluso para su usuaria que es bastante básica en el uso del móvil. |
|
||||
|
||||
Yo me pensaría otro modelo a mi no me parece buen cambio, Lg hace tiempo que va cuesta abajo (desde el g3) y en el tema actualizaciones siempre ha sido de los peores.
|
|
||||
|
||||
Para mi sera un cambio bueno.
|
|
||||
|
||||
Tuve el 2 XL y lo vendí por tamaño pero me parece un buen teléfono para aún 2 años más, yo no lo cambiaría por el G8s a no ser que busques mejor sonido que no es el caso.
Tuve muy mala experiencia con un G Flex 2 hace tiempo y decidí nunca más repetir con LG, servicio técnico pésimo y abandonan los teléfonos muy rápido, por eso esa depreciación tan rápida. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera hay fecha de lanzamiento para Android 10 en el LG g8s en Europa.
Empezaron en Corea del Sur como siempre, en primavera llegará a Norteamérica y quizás en el otoño del año que viene llegue aquí. No tiene gestos de pantalla ni modo oscuro, que solo le llegarán cuando se pase a Android 10. Yo no cambiaba de un dispositivo con Android puro a LG. Va a tener más actualizaciones todavía ese Pixel que el g8s. Y los parches de seguridad dos o como mucho tres al año. LG abandonó casi por completo su división móvil y es una pena. |
|
||||
|
||||
Ni siquiera hay fecha de lanzamiento para Android 10 en el LG g8s en Europa.
Empezaron en Corea del Sur como siempre, en primavera llegará a Norteamérica y quizás en el otoño del año que viene llegue aquí. No tiene gestos de pantalla ni modo oscuro, que solo le llegarán cuando se pase a Android 10. Yo no cambiaba de un dispositivo con Android puro a LG. Va a tener más actualizaciones todavía ese Pixel que el g8s. Y los parches de seguridad dos o como mucho tres al año. LG abandonó casi por completo su división móvil y es una pena. ![]() Tiene los gestos de Google. Lo del modo oscuro la verdad que no está, pero con un Tema de la tienda de temas bien implementado hace el apaño de momento. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el pixel
|
|
||||
|
||||
Son lentos en actualizar, pero actualizan y normalmente sin bugs, no como otras marcas..., tengo un LG G6 que salió con Android 7 y ahora tiene Android 9 con el parche de noviembre.
Tiene los gestos de Google. Lo del modo oscuro la verdad que no está, pero con un Tema de la tienda de temas bien implementado hace el apaño de momento. ![]() En vez de meterle los gestos de Android 10 ya sin esperar a que salga esa versión, como han realizado todas las demás marcas, pues lleva a pensar en una gran desidia por parte de Lg. |
|
||||
|
||||
No conozco a ninguna marca que haga lo que comentas, cuando salió la capa de LG de Android 9 no existía Android 10. Otra cosa es que actualicen la capa cuando ya existe una nueva versión, pero esto solo pasa en Xiaomi y poco más.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi, Realme y Oppo, estas dos últimas a parte de los nuevos gestos de los Pixel 4 tienen más opciones de gestos, y todas funcionan de maravilla, y para el que no los quiera puedes poner la barra de iconos de toda la vida.
|
|
||||
|
||||
Oppo y Realme tienen la misma capa. La verdad que me dan ganas de pillar por ejemplo un Oppo A9, que está tirado de precio, solo para probar la capa y quitarme de siempre usar las típicas capas.
|
|
|
||||
|
||||
Además la velocidad de la capa es muy similar a Oxigeno OS. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|