|
||||
|
||||
Aplicaciones del HTC "Diamond 2"
Holaaa!!
![]() Bueno, me ha costado mucho conseguir hacer un nuevo tema, pero al final aquí está! ![]() Que le voy a hacer, soy asi de torpe ![]() ![]() En fin, me gustaría abrir esto, por que resulta que me llega hoy el Diamond 2 y he estado mirando aplicaciones para el PDA, que podría ponerle, pero casi en ningún sitio me especifíca nada, asi que al final opto por preguntar aquí, que seguramente me ayudeis, no? ¬¬ Eso, que si me decis que pijaditas puedo ponerle y donde puedo descargarmelo y todas esas cosas... Muuuuuchas gracias por adelantado!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mis manoooosss!!!!
![]() Ahora mas que antes, necesito aclaraciones e información!! Graciaaass!! ^-^ |
|
||||
|
||||
usando poco el buscador se consiguen milagros
![]() aqui tienes todo sobre aplicaciones para windows mobile http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=9 |
|
||||
|
||||
Como ya he dicho, no entiendo mucho de estas cosas... yo no se si lo de windows mobile es para este movil o que...perdona y gracias.
|
|
Por eso, lee un poco sobre tu móvil. Por ejemplo OS (windows mobile) Resolución de pantalla (480x800 o WVGA), etc. Todo eso te sirve para saber q tipo de aplicaciones puedes instalarle a tu pda.
Echale una visita a la pagina q te recomendaron anteriormente. Saludos |
|
||||
|
||||
Lo que te comenta mlobos es cierto, leyendo aprenderás mas y mejor y te centrarás en lo que mas te interesa.
Erwin te ha puesto unos enlaces para programas. Cuando tengas una duda concreta, entonces pregunta y te la resolveremos, pero es que así a bote pronto, explicartelo todo, pués no se puede... La diamond o Topaz sólo usa windows mobile (wm), o sea las aplicaciones para android no te sirven. Puede que tengas wm 6.1 o 6.5 peros eso de momento no creo que sea prioritario. Otra cosa a tener en cuenta, tu topaz utiliza una resolución de pantalla llamada wvga. Cuando veas programas con distintas resoluciones de pantalla, escoge la WVGA y si no está disponible entonces escoge VGA. Si instalas otra no lo verás correctamente (iconos y letras demasiado pequeñas) Para instalar programas en la pda hay 2 sistemas: 1) Aplicación .CAB: Se copia el archivo .cab en la memoria del telefono o en la tarjeta de almacenamiento (sd card) y desde el mismo telefono lo ejecutas (click con el puntero) 2) Aplicación .EXE: Con el telefono correctamente conectado al pc mediante activesync o Centro de dispositivos de windows mobile (wmdc), ejecutas el archivo .EXE desde el pc y se autoinstalará en el teléfono. Con esto puedes empezar. Salu2 |
|
||||
|
||||
Los compañeros que te han contestado te han aconsejado sabiamente. Como te han indicado lo primero, leer, lo segundo paciencia y, no menos importante, saber para qué quieres el teléfono y qué aplicaciones necesitas y quieres instalarle.
Por ejemplo, vas a leer libros con él?, ver películas?, necesitarás o no un navegador GPS?, necesitas una buena agenda? o programas para llevar datos importantes y altamente protegidos?, etc...., es decir, al margen de leer e informarte sobre la estupenda máquina que tienes en las manos (que no es ni de lejos solo un teléfono, para eso vale cualquier teléfono de 50€), lo importante es saber para qué lo vas a utilizar y entonces buscar la aplicación que necesitas y, evidentemente, si no la encuentras (que en este foro hay de todo), pues pregunta e intentaremos ayudarte. Suerte y saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos. Interesante foro.
tengo una topaz y no he podido descargar aplicaciones porque no tengo el winrar. descargue un pocket rar pero no me funciona y mucho menos bajando el winrar.Me colaboran porfa? |
|
||||
|
||||
Ah se me olvidaba el os es wm 6.5
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Disculpa amigo no me hice entender.
El rar lo necesito pero para el telefono, la version de pocketrar que descargue me abre en el telefono pero se bloquea y mucho menos descomprime. Investigue y encontre que es para wm 5 Gracias por tu aporte y si me puedes ayudar te agracezco de antemano |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:36:44 (GMT +2)