Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/19, 16:15:15
Array

[xs_avatar]
Gatupindo Gatupindo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
Thumbs down Errores con Google.

Ultimamente este dispositivo me va fatal, y las apps de google peor. El gmail se me cierra , youtube no me inicia sesion, no puedo descargar apps en play store... He probado borrando la cache de los ervicios de google, reiniciandolo... Y nada. Estoy pensando en formatearlo pero no me deja hacet copia de seguridad en la sd . Deberia simplemente formatearlo o cmabiar de rom? Me gusta mucho miui pero no me importa cambiar de rom. Si es cambiar de rom , agradeceria que me dijerais cual. Eso si , si hace falta meterle un fastboot o algo de eso avisad porque eso no lo se hacer.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/19, 16:55:59
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
antes que nada tranquilo, jejeeje copia todo lo que necesites como fotos etc, y en watsap haz copia de seguridad también. Intenta entrar en la app drive. a mi me sube la copia ahí.
Primero te aconsejo probar borrar datos, todos y luego a desinstalar e instalar de nuevo estas apps que te fallan. Ya luego si la cosa es mas grave, pues podrías hacer un factory reset. Y así dejas el movil como cuando lo sacaste de la cajita. Pero con el miui11 o lo que tengas tu ahora. Pero eso como caso mas extremo. No por tres apps, limpiaría todo el móvil al cpompleto...jejeje

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Hora actual: 19:12:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /