|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[sólo 100€] xiaomi mi6 6/64
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: XIAOMI MI6 6/64 SÓLO 100€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: XIAOMI * Modelo: MI6 * Precio: 115 - 100 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dos años aprox * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Badajoz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido Nacex 24/48h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal archiconocido. En un estado estupendo, nada reseñable que yo vea. Acepto Bizum * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jodela Día 29/12/19 a las 09:02:42. |
|
|
||||
|
||||
Dejo enlace es Drive a ver si ahí las podéis ver...
https://drive.google.com/folderview?...WYGzOXMbg0FuzW |
|
||||
|
||||
Caliente caliente.
Móvil en un estado magnífico y con muuuuuuuuucho recorrido por delante. Aún hoy sigue siendo un móvil muy a tener en cuenta. Snapdragon 835 64gb 6gb RAM Doble cámara MIUI 10 ROM GLOBAL MULTILENGUAJE Y... Regalo varias fundas, además de la original que viene con el teléfono. Todo por... SÓLO 115€! Última edición por jodela Día 26/12/19 a las 15:27:35. |
|
||||
|
||||
Que pena que me coges en horas bajas tras los regalos de Navidad compi,sino te lo compraba yo de cabeza. Que sirva de up!
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|