|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo con este Oneplus, dos preguntas
Buenos días a tod@s,
He tenido un OP 3T y también un 5T, ahora me he animado con este móvil y tengo dos dudas, a ver si me podéis ayudar.. 1.Always on display...no es posible que esté siempre activado? Es decir que sin que yo toque el móvil vea que hora es y si tengo alguna notificación? 2.Alert Slider...como se si está activado? No aparece en la barra de notificaciones si está en vibración o silenciado...me parece raro.. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alert slide sí sale en la barra de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí no, compañero, pensaba que al activarlo y ponerlo en vibración aparecería arriba el típico iconito de vibración y no sale nada, lo mismo que al pasarlo a silencio, pensaba que aparecería la típica campanita con la raya cruzada y tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
1- Ambient display solo se activa cuando levantas el móvil o das u toque en la pantalla. No es lo mismo que Always display.
2- Sí salen los iconos de vibración o silencio en la esquina superior derecha. Mira en ajustes - barra de estado que los tengas marcados para que se muestren. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien dicen, por defecto si viene activo que se muestren los iconos de Alert slider en la barra de notificaciones. Si no te salen, es que lo tienes desactivos o algo.
Otra opción de saber como lo tienes, es mirando el botón. Abajo normal, medio vibración y arriba silencio... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||