|
||
|
||||
|
||||
Duda con google fotos
Hola, tengo una duda con google fotos, resulta que me he dado cuenta que cuando descargo algun video de whatsapp, al verlo en la galeria de google fotos me lo guarda con fecha de creacion en vez de ordenarlo por el momento que lo descargue, deberia aparecer en reciente, nunca me habia pasado esto con otras galerias, hay alguna solucion? si no hay me podeis recomendar alguna galeria de la play store, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Es que lo más lógico y lo más normal en una foto, es que te indique la fecha y la horac en que se hizo, no?
Última edición por Lluquete Día 27/12/19 a las 21:56:09. |
|
||||
|
||||
si pero me refiero que por ejemplo me descargo hoy un video que me mandaron que se creo hace dos años y al verlo en la galeria en vez de aparecerme en recientes en primer lugar tengo que bajar hasta el final o bastante para verlo
|
|
||||
|
||||
Ya yo te entiendo, pero no es una opción nada lógica.
|
|
||||
|
||||
Es porque los ordena según los datos de creación que vienen junto con la imagen o vídeo. Creo que a eso se llamaba datos exif
|
|
||||
|
||||
Bueno, es que Fotos es la galería más ilógica que hay.
La mejor galería para android es Quickpic desde hace años, con galerías bien identificadas, posibilidad de excluir las que no interesen, y métodos de ordenación por nombre, fecha de modificación, etc. Lo malo es que la ha comprado una compañía china sospechosa de spam, pero es fácil encontrar la versión 4.5.2, la última versión decente,y simplemente no actualizarla. La gente de XDA ha sacado una versión modernizada, también. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|