|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Diferencia desnivel en reloj y aplicación y Strava
Hola! A ver si a alguien os pasa lo mismo.
Al realizar una actividad, y sincronizarse esta con Strava, va siempre con metro de desnivel de más. Si por ejemplo, en el reloj y la app del móvil, me marca 1.000 de desnivel, en strava, me aparece con 1.170. Luego si desde la web de strava, le doy corregir altitud, se me queda bastante parecida a lo que me ha medido el reloj. Es como si los datos que manda la app a Strava, fuesen incorrectos |
|
|
||||
|
||||
Cuándo pasa los datos de bici suele variar tanto los km y el acumulado.
El acumulado suele ser mayor, por ejemplo si haces 1.000, suele poner 200 más. Yo cambie al stratos 3 y casi no varian con Strava ni con respecto a mis compañeros con Apple watch o Garmin. |
|
||||
|
||||
Pero lo que no me cuadra es que en el reloj y la aplicación, me de los datos muy similares a lo que da la actividad tras corregir la altitud en Strava.
Es como si la app de amazfit mandase bien los datos |
|
||||
|
||||
Creo que en la aplicacion tiene en cuenta tanto GPS como Barometro y cuando se pasa a strava solo para los datos GPS. Pero es una deduccion mia, no se si es asi o no
|
|
||||
|
||||
Puede ser. Pero estaría bien que la aplicación mandase los datos de altitud a Strava corregidos, o que Strava lo corrigiese automáticamente
|
|
||||
|
||||
Pensando en esto lo mismo si recibe datos del barometro. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa ultimamente es que me da desnivel de 500 metros i solo han sido 63 cuando corrijo. Mu raro
|
|
||||
|
||||
Ayer sali ha hacer series en cuesta y este es el perfil que me ha hecho el reloj, evitentemente esta bastante mal, ahora mismo tengo la ultima rom de saratoga con datos de gps nuevos. En si el gps va bien, pero es lo unico. En strava salia practicamente identico, le di a corregir altitud y lo suavizo todo, misma altitud de comienzo y de fin y ningun salto extraño, pero se ha comido el desnivel de las series, era una cuesta de un centro comercial por lo que lo mismo los mapas de strava no lo detecta bien. Sea como fuere al final siempre termino corrigiendo altitud porque al final es mas cercano a la realidad que los datos que aporta el reloj junto con el barometro. Creo que si se desactivara el barometro iria mejor. Tengo un reloj Tomtom que no tiene barometro y era mas fiable |
|
||||
|
||||
mira el perfil a ver si hay cosas raras, cuando hay tanta diferencia se sabe claramente quien falla, y mas o menos sabras cuanto desnivel has podido hacer.
Ayer sali ha hacer series en cuesta y este es el perfil que me ha hecho el reloj, evitentemente esta bastante mal, ahora mismo tengo la ultima rom de saratoga con datos de gps nuevos. En si el gps va bien, pero es lo unico. En strava salia practicamente identico, le di a corregir altitud y lo suavizo todo, misma altitud de comienzo y de fin y ningun salto extraño, pero se ha comido el desnivel de las series, era una cuesta de un centro comercial por lo que lo mismo los mapas de strava no lo detecta bien. Sea como fuere al final siempre termino corrigiendo altitud porque al final es mas cercano a la realidad que los datos que aporta el reloj junto con el barometro. Creo que si se desactivara el barometro iria mejor. Tengo un reloj Tomtom que no tiene barometro y era mas fiable ![]() De todas formas, creo que lo que tendrían que hacer desde la aplicación, es que los datos del reloj al sincronizar, se corrigiesen y de ahí se volcasen a Strava y de vuelta al reloj. |
|
||||
|
||||
yo he descuibierto algo raro. si pones la brujula que te sale la presion atmosferica, nunca sube de 990 i si miras la de un barometro metorologico estamo a 1004, hay una diferencia de 15 ap es mucho no creeis?¿
|
|
||||
|
||||
Donde sale la presión atmosférica?? A mi sólo me sale la flecha apuntando al norte y los grados a los que está...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |