Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/05/20, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Diferencia desnivel en reloj y aplicación y Strava

Hola! A ver si a alguien os pasa lo mismo.
Al realizar una actividad, y sincronizarse esta con Strava, va siempre con metro de desnivel de más. Si por ejemplo, en el reloj y la app del móvil, me marca 1.000 de desnivel, en strava, me aparece con 1.170.
Luego si desde la web de strava, le doy corregir altitud, se me queda bastante parecida a lo que me ha medido el reloj.
Es como si los datos que manda la app a Strava, fuesen incorrectos
Responder Con Cita

Viejo 03/05/20, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Tu operador: Movistar
Eso es bastante común, a mi me pasa también con la app del ciclocomputador de la bici, y me pasaba con un gear fit.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 21:35:03
Array

[xs_avatar]
iosunoenlle iosunoenlle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 16GB
Tu operador: R Móvil
Cuándo pasa los datos de bici suele variar tanto los km y el acumulado.
El acumulado suele ser mayor, por ejemplo si haces 1.000, suele poner 200 más.
Yo cambie al stratos 3 y casi no varian con Strava ni con respecto a mis compañeros con Apple watch o Garmin.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/20, 22:13:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo que no me cuadra es que en el reloj y la aplicación, me de los datos muy similares a lo que da la actividad tras corregir la altitud en Strava.
Es como si la app de amazfit mandase bien los datos
Responder Con Cita
Viejo 04/05/20, 14:49:01
Array

[xs_avatar]
antdigital antdigital no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Creo que en la aplicacion tiene en cuenta tanto GPS como Barometro y cuando se pasa a strava solo para los datos GPS. Pero es una deduccion mia, no se si es asi o no
Responder Con Cita
Viejo 06/05/20, 16:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por antdigital Ver Mensaje
Creo que en la aplicacion tiene en cuenta tanto GPS como Barometro y cuando se pasa a strava solo para los datos GPS. Pero es una deduccion mia, no se si es asi o no
Puede ser. Pero estaría bien que la aplicación mandase los datos de altitud a Strava corregidos, o que Strava lo corrigiese automáticamente
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Puede ser. Pero estaría bien que la aplicación mandase los datos de altitud a Strava corregidos, o que Strava lo corrigiese automáticamente
En strava desde el ordenador viene altitud y un signo de interrogante, si se pulsa da la opcion de corregirla, yo lo he hecho a veces cuando he visto saltos raros o que la altura de inicio no coincide con la final y lo arregla bastante bien.
Pensando en esto lo mismo si recibe datos del barometro.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/20, 16:51:31
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
A mi lo que me pasa ultimamente es que me da desnivel de 500 metros i solo han sido 63 cuando corrijo. Mu raro
Responder Con Cita
Viejo 10/05/20, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
A mi lo que me pasa ultimamente es que me da desnivel de 500 metros i solo han sido 63 cuando corrijo. Mu raro
mira el perfil a ver si hay cosas raras, cuando hay tanta diferencia se sabe claramente quien falla, y mas o menos sabras cuanto desnivel has podido hacer.
Ayer sali ha hacer series en cuesta y este es el perfil que me ha hecho el reloj, evitentemente esta bastante mal, ahora mismo tengo la ultima rom de saratoga con datos de gps nuevos. En si el gps va bien, pero es lo unico.
En strava salia practicamente identico, le di a corregir altitud y lo suavizo todo, misma altitud de comienzo y de fin y ningun salto extraño, pero se ha comido el desnivel de las series, era una cuesta de un centro comercial por lo que lo mismo los mapas de strava no lo detecta bien.
Sea como fuere al final siempre termino corrigiendo altitud porque al final es mas cercano a la realidad que los datos que aporta el reloj junto con el barometro. Creo que si se desactivara el barometro iria mejor.
Tengo un reloj Tomtom que no tiene barometro y era mas fiable
Responder Con Cita
Viejo 12/05/20, 16:14:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mira el perfil a ver si hay cosas raras, cuando hay tanta diferencia se sabe claramente quien falla, y mas o menos sabras cuanto desnivel has podido hacer.
Ayer sali ha hacer series en cuesta y este es el perfil que me ha hecho el reloj, evitentemente esta bastante mal, ahora mismo tengo la ultima rom de saratoga con datos de gps nuevos. En si el gps va bien, pero es lo unico.
En strava salia practicamente identico, le di a corregir altitud y lo suavizo todo, misma altitud de comienzo y de fin y ningun salto extraño, pero se ha comido el desnivel de las series, era una cuesta de un centro comercial por lo que lo mismo los mapas de strava no lo detecta bien.
Sea como fuere al final siempre termino corrigiendo altitud porque al final es mas cercano a la realidad que los datos que aporta el reloj junto con el barometro. Creo que si se desactivara el barometro iria mejor.
Tengo un reloj Tomtom que no tiene barometro y era mas fiable
Entiendo que quieres decír desactivando los datos 3d. Volveré a a probar pero también me daba mal el desnivel.
De todas formas, creo que lo que tendrían que hacer desde la aplicación, es que los datos del reloj al sincronizar, se corrigiesen y de ahí se volcasen a Strava y de vuelta al reloj.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/20, 17:37:54
Array

[xs_avatar]
zocon zocon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: neo
yo he descuibierto algo raro. si pones la brujula que te sale la presion atmosferica, nunca sube de 990 i si miras la de un barometro metorologico estamo a 1004, hay una diferencia de 15 ap es mucho no creeis?¿
Responder Con Cita
Viejo 15/05/20, 16:02:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zocon Ver Mensaje
yo he descuibierto algo raro. si pones la brujula que te sale la presion atmosferica, nunca sube de 990 i si miras la de un barometro metorologico estamo a 1004, hay una diferencia de 15 ap es mucho no creeis?¿
Donde sale la presión atmosférica?? A mi sólo me sale la flecha apuntando al norte y los grados a los que está...
Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 13:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
Donde sale la presión atmosférica?? A mi sólo me sale la flecha apuntando al norte y los grados a los que está...
Pulsa donde esta la brujula y muestra los datos GPS, altura y presion.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/20, 18:35:26
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
A mi me marca hoy 1020,21
En Vizcaya, junto al mar.
Supongo que dependerá también de localizaciones, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/05/20, 22:55:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pulsa donde esta la brujula y muestra los datos GPS, altura y presion.
Ostras! Gracias! Lo tengo hace prácticamente un año y no sabia lo de ver la presión atmosférica con la brujula!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Stratos 2/2S

Hora actual: 00:19:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /