|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis ayudar...
Anoche se me olvidó poner a cargar el móvil y se descargó. Esta mañana lo he dejado cargando apagado y ahora que lo he ido a encender veo que cuando arranca lo hace normalmente, pero a los pocos segundos pone apagando, se reinicia y entra él solo en modo recovery. Aunque reinicie normal vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? Ya he probado a quitar la sim, cargar en modo seguro, hacer wipe de caché. Como última opción restauraré de fábrica, pero lo hice hace 2 meses y me tiré 1 semana para volver a instalar todo. Tengo última rom oficial de fábrica. Nunca me ha fallado hasta esto. Ayuda por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si me podéis ayudar...
Anoche se me olvidó poner a cargar el móvil y se descargó. Esta mañana lo he dejado cargando apagado y ahora que lo he ido a encender veo que cuando arranca lo hace normalmente, pero a los pocos segundos pone apagando, se reinicia y entra él solo en modo recovery. Aunque reinicie normal vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puede estar pasando? Ya he probado a quitar la sim, cargar en modo seguro, hacer wipe de caché. Como última opción restauraré de fábrica, pero lo hice hace 2 meses y me tiré 1 semana para volver a instalar todo. Tengo última rom oficial de fábrica. Nunca me ha fallado hasta esto. Ayuda por favor. ![]() una vez puse una funda que no era, y presionaba las teclas de volumen y encendido y me entraba a recovery
Estás aquí
|
||||||
|
||||||