OnePlus 5 OnePlus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/20, 12:36:20
Array

[xs_avatar]
xander320 xander320 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE PLUS 8T
Tu operador: Otra
Exclamation Reinicio constante en recovery

Buenos días, a ver si me podéis ayudar...

Anoche se me olvidó poner a cargar el móvil y se descargó. Esta mañana lo he dejado cargando apagado y ahora que lo he ido a encender veo que cuando arranca lo hace normalmente, pero a los pocos segundos pone apagando, se reinicia y entra él solo en modo recovery.

Aunque reinicie normal vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puede estar pasando?

Ya he probado a quitar la sim, cargar en modo seguro, hacer wipe de caché.

Como última opción restauraré de fábrica, pero lo hice hace 2 meses y me tiré 1 semana para volver a instalar todo. Tengo última rom oficial de fábrica. Nunca me ha fallado hasta esto.

Ayuda por favor.
Responder Con Cita

Viejo 17/04/20, 06:30:48
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por xander320 Ver Mensaje
Buenos días, a ver si me podéis ayudar...

Anoche se me olvidó poner a cargar el móvil y se descargó. Esta mañana lo he dejado cargando apagado y ahora que lo he ido a encender veo que cuando arranca lo hace normalmente, pero a los pocos segundos pone apagando, se reinicia y entra él solo en modo recovery.

Aunque reinicie normal vuelve a hacer lo mismo. ¿Qué puede estar pasando?

Ya he probado a quitar la sim, cargar en modo seguro, hacer wipe de caché.

Como última opción restauraré de fábrica, pero lo hice hace 2 meses y me tiré 1 semana para volver a instalar todo. Tengo última rom oficial de fábrica. Nunca me ha fallado hasta esto.

Ayuda por favor.
pruebe que no tengas los botones de volumen pegados,
una vez puse una funda que no era, y presionaba las teclas de volumen y encendido y me entraba a recovery

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5

Hora actual: 00:17:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /