Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 19:31:28
Array

[xs_avatar]
vhoodoo vhoodoo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 3,457
Modelo de smartphone: Poco F5
Tu operador: Otra
Problema con programa

Buenas instale el F1 Timing y ahora en la galeria de imagenes me salen todos los ciercuitos del campeonato.Pues bien como hago para quitarlos de ahi, que no me salga en la galeria junto con las demas fotos??

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/10, 20:34:01
Array

[xs_avatar]
most most no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: toledo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Galaxy sII i9100
Tu operador: Movistar
puedes en la carpeta que esten las imagenes crear una archivo con el astro y nombrarle .nomedia y listo ya no veras las imagenes en la galeria.


P.D. esto sirve para cualquier imagen de gps u otro tipo de aplicacion que te muestre las imagenes o sonidos (como es el caso en los juegos de gamelof)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:30:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /