|
||
|
||||
|
||||
Problema con la APK de Netflix...
Buenas está mañana estuve intentando instalar la APK de Netflix y no hay manera, cuando voy al PlayStore me pone que mi móvil no es compatible sin embargo el Mi A2 de mi mujer no tuvo ningún problema en instalarlo.
Alguno pudo instalar la o cómo lo hacen. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo la he instalado sin ningún problema, y se me actualiza sin ningún problema. Tienes puesta la ROM oficial? Tienes root?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó desde que abrí el bootloader y rootie el fono. Luego planche una rom oficial y me quede sin root pero sigo sin poder instalar la versión de la PlayStore, solamente pude con una APK vieja que descargue de otro lado. Supongo que debe ser porque tengo el bootloader abierto.
|
|
||||
|
||||
¿Tienes la ROM global en un móvil chino con el bootloader desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de instalarlo. Tengo xiaomi.eu de firmware en un MI 8 con bootloader desbloqueado. Creo que si tienes la rom global en un móvil con bootloader desbloqueado Netflix no se instala.
|
|
||||
|
||||
Buenas está mañana estuve intentando instalar la APK de Netflix y no hay manera, cuando voy al PlayStore me pone que mi móvil no es compatible sin embargo el Mi A2 de mi mujer no tuvo ningún problema en instalarlo.
Alguno pudo instalar la o cómo lo hacen. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la versión global con bootloader desbloqueado (sin root) y oficialmente no es compatible.
Maldita sea. |
|
||||
|
||||
Si le cierro el bootloader se le borra todo verdad?? Joder.
|
||||
|
||||
Lo pude instalar descargando la APK desde otro lado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En APKMIRROR ya no esta la última versión no entiendo porque, desde hace unos meses ya no actualizaron las apk de Netflix...
No se que tan seguro sea APKPURE. Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas yo no uso netflix, pero al ver el hilo he querido probar. Uso la Xiaomi EU con boot abierto y sin root, me ha dejado bajar e instalar, llevo puesta la 9.12.12
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo en mi8 version china, con bootloader abierto y rom global, esta versión y va bien.
https://www.htcmania.com/showpost.ph...8&postcount=15 |
![]() |
![]() |
||||||
|