![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Oneplus 7T 8/256 Azul 437€ ENVÍO INCLUIDO
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Oneplus 7T 8/256 Azul * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Oneplus * Modelo: 7T 8/256 azulito * Precio: 457-437 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo le vea. * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes alternando * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Incluido en el precio Genei. Otro a convenir * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Con varias fundas y protectores. Casi todos sin usar. Impoluto que yo le vea. Version China, pero solo cambia el cargador, con ROM Europea, exactamente igual que el de la tienda oficial en bandas, OTA etc. Mañana las fotos. Me pilla de viaje y hasta mañana por la tarde ni podre poner fotos ni evidentemente enviarlo. Garantia de la tienda Oficial de Oneplus de 1 año. EDITO Para poner las fotos. Lamento el retraso. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por gargamel69 Día 02/02/20 a las 15:36:46 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Más privados respondidos.
Rectifico el tema de la garantía.... No recordaba que Oneplus da garantía oficial de 1año aquí en España. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo tanto queda reservado para el compañero ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente. El compañero dice que no podía esperar más.... Culpa mía que me retrase un día por culpa del trabajo.
Sigue en venta. Ahora mismo se lo comento a otro forero que estaba en cola.... Sobre las 17:30 llegaré a casa y pondré las fotos. Ayer no pude regresar que me estaba de viaje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya tela, y yo viviendo en Murcia también....
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Tírale Cete!! Entre paisanos queda el trato!! Os he conocido a los 2 y os quedaría un trato redondo estoy seguro
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nature.land su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues se pone la cosa caliente.... Y el que me dijo que se lo guardase todavía no ha leído el privado
![]() Ahí Nature, poniendo orden ![]() Muchas gracias vecino ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero si cambiase por algo sería por ese op7t 256 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estás en el mismo proceso que yo, pero hace una semana, de enamoramiento del P30 Pro... Pero ésta semana llego de nuevo el amor....y se llama Mate 30 Pro ohhhhh
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si vendo el Mi 9t pro me quedo con este. Y que conste que estoy encantadisimo con el xiaomi. La venta del xiaomi la cierro esta noche y se lo cambio a mi mujer que está todavía con un Mate 10 y yo ya me quedo con el Op 7t Gracias por las subidas compis ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues con el Mate 30 Pro si que le das. Ese caramelo si lo coge
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajaja. Cómo me conoces. Por los chinorris vetados por Trump mato!!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pd:. Sorry al compañero por okuparle el hilo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |