|
||||
|
||||
Vaya cambio en emuladores de Android 9 a Android 10
Hablo de la variante exynos, no de la snapdragon, pues tanto en los s10 plus como en mi actual note 10 plus , en android 9 al emular la PSP con el tekken 6 y configuración de serie había algunos parones y bajones de fps etc...
Ahora , he actualizado a Android 10 y sin hacer formateo, he probado de nuevo y el tekken 6 va igual que el note 10 plus con el snapdragon 855( que también tuve hace poco) a 60 fps, un cambio bastante destacable para bien en el modelo exynos Ahora si , esto es un mini pc y los haters del exynos se habrán callado la boca supongo, Gran trabajo de Samsung @Deadmau.5 , @daewoo1969 por si no lo habéis hecho, actualizar, merece la pena |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Los del exytekkkk están en la cueva. Jajajaja! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Vaya reventón ha pegado Samsung. Ha cerrado bocazas a tutiplen, jajaja ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se le han acabado los comentarios y mentiras a los Team Ferrari. Ya no pueden decir nada en contra porque saben que hacen el ridículo. Si aún pueden hacerlo más, claro, jajajja.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
LO IMPOSIBLE |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo sigo estancado con el Dolphin y el New Super Mario Bros, no termina de ir fluido.
Y el emulador de PS2 DamonPS2 va lageado el Devil May Cry 3, mi note 10 plus es el Exynos no se si con el SD 855 irán mejor. |
|
Si con Android 10, si alguno consigue funcionarlo bien, avisadme. |
|
||||
|
||||
Pues está bastante claro que el OP lo ha hecho funcionar perfectamente
|
|
Nunca he usado un emulador en el móvil. Un tuto no vendría mal, jejeje
|
|
Pasa tutorial o video, que es el OP? Saludos
|
|
||||
|
||||
Vaya cambio en emuladores de Android 9 a Android 10
Pues yo no lo he hecho, así que no podré poner un tutorial. Imagino que será tan fácil como descargar el emulador de la Play Store y meter las ROMS (para esto usar Google).
El OP es la persona que abre el hilo, así que se lo puedes pedir a él Última edición por daewoo1969 Día 23/12/19 a las 08:19:02 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|