SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/10, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
gtalk mensajes tardios

Estoy teniendo un problema frecuente con el gtalk, y es que los mensajes me llegan hasta 15 minutos más tarde, se que en android 1.6 teníamos en ajustes una opción que evitaba ese problema pero ahora no está. A alguien más le pasa lo mismo... Se puede solucionar de alguna forma?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/10, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
Gorgon Gorgon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,359
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: Yoigo
Global generic y a mi me van perfectos...ni idea de ke puede ser....en teoria si tienes activada la sincronizacion deberia ser instantaneo...nose...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/10, 20:58:17
Array

[xs_avatar]
sanfi9 sanfi9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: Xperia x10/ Optimus 2x/ Xperia Z/ LG G5/ OP 8T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gorgon Ver Mensaje
Global generic y a mi me van perfectos...ni idea de ke puede ser....en teoria si tienes activada la sincronizacion deberia ser instantaneo...nose...
si si, tengo la sincronizacion activada... incluso lleva unos dias bastante pesado... el mio esta actializado a 2.1 nordic, con el metodo de los numeros esos, sin jit , y solo he borrado aplicaciones de telenor y moxier
de hecho la sincronizacion con el gmail tambien esta fatal, me acaba de llegar un mail de las 3:28 pm.... y son mas de las 9.. ya he revisado si estaba activada la sincronizacion y si, tengo la tengo activa tanto para gmail, contactos y calendario

que hago??

Última edición por sanfi9 Día 16/11/10 a las 21:04:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:26:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /