|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Almacenamiento perdido tras desinstalación.
Lo del título
Tras instalar y desinstalar un juego (Asphalt 9 Legends) mediante la tienda de aplicaciones Samsung he comprobado que he perdido una considerable cantidad de espacio en el disco (4 Gb mínimo). El caso es que le he pasado el SD Maid versión de pago y no ha servido de nada, también lo he intentado con el mismo "éxito" con el "Wipe cache partition". Antes de recurrir a resetear la tableta a valores de fábrica, me gustaría saber qué más opciones tengo para recuperar espacio. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Lo del título
Tras instalar y desinstalar un juego (Asphalt 9 Legends) mediante la tienda de aplicaciones Samsung he comprobado que he perdido una considerable cantidad de espacio en el disco (4 Gb mínimo). El caso es que le he pasado el SD Maid versión de pago y no ha servido de nada, también lo he intentado con el mismo "éxito" con el "Wipe cache partition". Antes de recurrir a resetear la tableta a valores de fábrica, me gustaría saber qué más opciones tengo para recuperar espacio. Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|