Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/12/19, 21:37:46
Array

[xs_avatar]
alioramus alioramus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Streak 7, Moto G 2, Galaxy Tab S3 4G, Moto G8 Plus
Tu operador: O2
Almacenamiento perdido tras desinstalación.

Lo del título

Tras instalar y desinstalar un juego (Asphalt 9 Legends) mediante la tienda de aplicaciones Samsung he comprobado que he perdido una considerable cantidad de espacio en el disco (4 Gb mínimo).

El caso es que le he pasado el SD Maid versión de pago y no ha servido de nada, también lo he intentado con el mismo "éxito" con el "Wipe cache partition".

Antes de recurrir a resetear la tableta a valores de fábrica, me gustaría saber qué más opciones tengo para recuperar espacio.

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/12/19, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2018
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alioramus Ver Mensaje
Lo del título

Tras instalar y desinstalar un juego (Asphalt 9 Legends) mediante la tienda de aplicaciones Samsung he comprobado que he perdido una considerable cantidad de espacio en el disco (4 Gb mínimo).

El caso es que le he pasado el SD Maid versión de pago y no ha servido de nada, también lo he intentado con el mismo "éxito" con el "Wipe cache partition".

Antes de recurrir a resetear la tableta a valores de fábrica, me gustaría saber qué más opciones tengo para recuperar espacio.

Un saludo y gracias
Busca la carpeta del juego y la borras. Creo que es de gameloft. Busca en OBB y si no en la de Android. En algún lado se ubicará. A mi me pasa cuando veo alguna serie o película a través de acestream. No se porque almacena todo el fichero cuando lo que hace esa aplicación es reproducir contenidos en streaming. En fin, el espacio que te falta son los datos del juego. Encuentra la carpeta y todo solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S3

Hora actual: 00:17:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /