|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: LG Oled LG 65C9PLA por 1399€ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: LG Oled LG 65C9PLA * Precio: 1399€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprado o entrega en mano * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Noviembre de 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo LG Oled LG 65C9PLA por 1399€ con garantía e impoluta.Con su caja , todos su accesorios y factura de compra de la web de LG.Se vende por mudanza , sólo 1 mes de uso. No incluyo el envío.Recogida en mano en Sevilla. Un saludo * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por lokitina Día 11/01/20 a las 13:57:31. Razón: Estado del artículo |
|
|
||||
|
||||
Que putada, una muy buena TV. Buscas una mas grande?
|
||||
|
||||
Te interesa una Sony de 55" XE9005 En estado impoluto con su embalaje y garantía de 5 años de MM como parte de pago?
|
||||
|
||||
Después de una semana haciéndome perder el tiempo. Habiendo aceptado mi oferta de recogida y habiendo ido a las agencia, ahora está dándome largas...y no me contesta. Hace tres días que no me contesta. Así que muy a mi pesar dejo paso. No es nada responsable con sus ventas.
Mucha suerte para quien lo quiera. Un saludo
|
||||
|
||||
Después de una semana haciéndome perder el tiempo. Habiendo aceptado mi oferta de recogida y habiendo ido a las agencia, ahora está dándome largas...y no me contesta. Hace tres días que no me contesta. Así que muy a mi pesar dejo paso. No es nada responsable con sus ventas.
Mucha suerte para quien lo quiera. Un saludo ![]() Vaya, la verdad es que a mi me interesa y mucho. Veremos a ver que dice.
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu. De hecho solo faltaba que me pasara su número de cuenta. Cosa que nunca hizo. Trate de hacer la recogida el jueves pasado pero me dijo que no podía y que me lo manda a el lunes. Y aún sigo esperando que me diga algo. Pero bueno. Ya no la quiero. Así que espero que no te maree igual que ha hecho conmigo.
|
||||
|
||||
Yo estaba igual que tu.
De hecho solo faltaba que me pasara su número de cuenta. Cosa que nunca hizo. Trate de hacer la recogida el jueves pasado pero me dijo que no podía y que me lo manda a el lunes. Y aún sigo esperando que me diga algo. Pero bueno. Ya no la quiero. Así que espero que no te maree igual que ha hecho conmigo. ![]() Pues a ver si tengo suerte.
|
||||
|
||||
compi deja de ver c+ pirata
|
![]() |
![]() |
||||||
|