|
||
|
||||
|
||||
Fallo bluetooth tras actualización a Android 10
Hola, tengo un bluetooth para el coche Parrot el cuál funcionaba a la perfección. Pero tras la actualización a Android 10 falla. El problema es que cuando está en reposo porque no haces llamadas cada 10 seg pierde la conexión y se conecta haciendo el sonido de conexión. Alguien puede saber cual es el problema??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un bluetooth para el coche Parrot el cuál funcionaba a la perfección. Pero tras la actualización a Android 10 falla. El problema es que cuando está en reposo porque no haces llamadas cada 10 seg pierde la conexión y se conecta haciendo el sonido de conexión. Alguien puede saber cual es el problema??
Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
También he notado micro cortes...
|
|
||||
|
||||
Aquí otro afectado, desde la versión inicial de Android 10 he notado el problema, con la actualización no se ha solucionado.
|
||||
|
||||
Tengo unos auriculares bluetooth que cuando escucho música me van perfectamente,pero en llamada al de unos minutos hablando se empieza a entrecortar y al final es imposible hablar. También en el coche el otro día se me desconecto sin más el solo. Antes de actualizar nunca tuve problemas. Estoy pensando en volver a la versión anterior. no sé si habrá algún sitio donde se puedan reportar estos fallos para que los corrijan.
Saludos y feliz navidad a todos |
![]() |
![]() |
||||||
|