Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/10, 17:42:46
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Aumentar escritorios

Hola a tod@s, como bien dice el titulo, estoy buscando una aplicacion que aumente el numero de escritorios disponibles, actualmente, tengo activada la escena, en la que tiene 7 escritorios. buscando e encontrado aHOME y GDE, ademas de uno que no recuerdo su nombre. En otro foro dicen que las dos anteriors te permite poner de 7 a 10 escritorios, cosa que me iria perfecta. Teneis idea de alguna apli que haga lo q busco. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/10, 17:56:04
Array

[xs_avatar]
Nande Nande no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A2
Tu operador: Lowi
Siempre puedes utilizar Launcher Pro y alternar entre el Launcher normal (5 escritorios) o el Sense (7 escritorios) (dependiendo de tu build), y el Launcher Pro (7 escritorios). De esa forma podrías tener 5 (ó 7) + 7 escritorios en total...

Igual ha quedado un poco lioso, pero creo que se entiende
Viejo 16/11/10, 21:17:53
Array

[xs_avatar]
lizarking lizarking no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g

Por cierto Nande , gracias por el comentario del launcher pro, me a resuelto la duda que tenia a la perfeccion. Ahora uso las 7 pantallas del sense para tenerlo mas o menos configurado como la barra deslizante de la hd2 con wm (calendaio, favoritos,footprints... y las aplis, mas importantes y que mas uso), y en los 3 escritorios que le e dejado al launcher, e puesto todas las aplis, clasificadas por carpetas en un escritorio, y en los otros, pondre algo de mails y facebook o algo asi. Lo dicho muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Hora actual: 03:41:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /