|
||
|
|
||||
|
||||
|
MMS con MásMovil
Hola, estoy con MásMovil y aunque estoy encantado con el servicio que ofrecen y la conexión me va muy bien cuando me conecto, soy incapaz de configurar correctamente la Magic para poder enviar MMS.
He mirao por otros sitios, e intentado "clonar" la configuración de otros operadores, pero con los datos específicos de servidor de MásMovil que me han dado ellos y nada, me quedan todos los MMS en espera y no encuentro solución. ![]() ¿hay algún usuario de Android que esté con MasMovil y los pueda enviar? Gracias por adelantado y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,a mi me pasa lo mismo,auque con la config que me pasaron pude enviar y recibir algunos,por lo tanto pienso que es un problema de la operadora....lo que si que he hecho a sido activar la recepcion de MMS en itinerancia ya que pienso que usa la red de Orange y la toma como itinerancia....
edito,por cierto yo tb tengo Magic edito2,esta es la config que tengo: Para MMS: Nombre del perfil (MMS Masmovil o el que quieras) APN masvidamms usuario masvidamms password MMSmasvida puerto proxy : 8080 direccion IP: 172.22.188.25 MMSC: mms.orange.es MMC : 214 MNC: 03 (Lo demas en blanco o no establecido) Última edición por f.gisbert Día 03/10/10 a las 19:39:08. Razón: modelo de HTC |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene otros datos de configuracion o sabe algo respecto a los MMS de Mas Movil?He escrito al SAC cuando me contesten lo posteare.
salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||