|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 10+ vs Iphone 11 pro max
Hola compis, estoy pensando en renovar el movil en estas fechas navideñas y las 3 opciones que me planteo son las siguientes:
- Note10+ 5G - Note 10+ 4G edición limitada Star Wars (me lo vende una amiga sin abrir) - Iphone 11 pro max (64gb) Valoro autonomía, cámara, potencia y pantalla en ese orden. Cual cazariais vosotros?? |
|
|
||||
|
||||
Hola compis, estoy pensando en renovar el movil en estas fechas navideñas y las 3 opciones que me planteo son las siguientes:
- Note10+ 5G - Note 10+ 4G edición limitada Star Wars (me lo vende una amiga sin abrir) - Iphone 11 pro max (64gb) Valoro autonomía, cámara, potencia y pantalla en ese orden. Cual cazariais vosotros?? ![]() Si te gusta o no te importa usar iOS el iPhone tiene mejor batería cámara..... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- Note10+ 5G - Note 10+ 4G edición limitada Star Wars (me lo vende una amiga sin abrir) - Iphone 11 pro max (64gb) Valoro autonomía, cámara, potencia y pantalla en ese orden. Cual cazariais vosotros?? ![]() Mejor cámara no sabría decirte Potencia iPhone Pantalla supongo que note En resumen me quedaría el iPhone |
|
||||
|
||||
Pues a gastar cerca de los 1000€, el iPhone 11 Pro Max, encima destaca en los tres primeros puntos que describes.
|
|
||||
|
||||
11 Pro Max, pero vamos, los dos son un acierto
PD: No se a qué precio te lo vende tu amiga, pero en general las ediciones McLaren, Porsche, Star Wars, Lamborghini etc. Me parecen todas una estafa (a no ser que valores muchísimo la exclusividad) Última edición por danielib Día 15/12/19 a las 14:12:48. |
|
||||
|
||||
Por tus necesidades te va mucho mejor el iPhone. Pero si necesitas el lapicerito o más memoria, vete a por el Note y además te lleva un móvil más bonito.
|
|
||||
|
||||
Valía 1200€ el móvil, con una funda bastante potente y con los auriculares inalámbricos... No está el precio para nada inflado por ser edición especial |
|
||||
|
||||
Iphone 11 pro max.
Cuando te aburras lo vendes,te compras el note 10+ y te quedas pasta |
|
||||
|
||||
- Note10+ 5G - Note 10+ 4G edición limitada Star Wars (me lo vende una amiga sin abrir) - Iphone 11 pro max (64gb) Valoro autonomía, cámara, potencia y pantalla en ese orden. Cual cazariais vosotros?? ![]() Cámara: Note Potencia: iPhone mejor procesador, peor multitarea por la "poca" RAM que tiene Pantalla: Note En general veo más útil y más funcional el Note 10+ encima de tener una memoria como Dios manda y no 64GB que se quedan disponibles menos de 60GB y ahí no cabe casi nada a día de hoy... El Note es también mucho más bonito y iPhone no tiene nada como el S-Pen. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustan todos y ninguno te defraudaria. El iPhone si q es verdad q gestiona muy bien la batería pero los note han mejorado mucho.
Otro punto que yo añadiría, es si quieres el móvil para tenerlo mucho tiempo. En ese caso me quedaría el iPhone |
|
||||
|
||||
Si pillas el iPhone con 64 gb te arrepentirás. Pregunta por ahí. 64 gb hoy en día es una mierd....
El precio de un iPhone de 64 gb un robo. A ver cuantos de los que contestan tienen un iPhone o un móvil con solo 64 gb. A ver |
|
||||
|
||||
Note 10+ , cámara mejor,autonomía están casi igual, pantalla mejor note,el S-pen y android mucho más funcional y abierto que ios,multimedia muchísimo mejor el note,Samsung Dex, interactuar con tv y pc el note,con el note no te aburres.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a COCADANKO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si le vas a dar uso al spem o quieres utilizar el móvil en modo pc. Entonces el note.
Si te gusta iOS. Y valoras que el móvil se actualice durante + de dos años. Entonces el iPhone En apartados de cámara, batería, pantalla. Están más o menos igualado, pero a los puntos es mejor el iphone. |
|
||||
|
||||
Con todos acertarás y con ninguno te sentirás defraudado. Yo creo que la clave es decidir.... IOS o Android?
|
|
||||
|
||||
El iPhone 11 Pro Max.
|
|
||||
|
||||
Son dos pepinazos. El Note 10+ tiene mejor diseño, el iPhone tiene mejor batería. En cámaras, audio, pantalla, etc. me parecen de lo mejor que hay.
Compres el que compres no te vas a arrepentir, así que yo decidiría más dependiendo del sistema operativo, si Android o iOS. Y por Dios, si estás dispuesto a gastarte 1000ypico pavos en un móvil, no compres la version de 64gbs del i11, se te va a quedar en nada. |
![]() |
![]() |
||||||
|