|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al conectar altavoz Bluetooth
Hola,
Tengo el Google Home mini y al conectarlo a un altavoz bluetooth externo la primera vez que lo vinculo se escucha perfecto, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender, se conecta al Google Home pero pero esta vez al reproducir alguna canción se escucha cortada, como si tuviera interferencias. ¿Os pasa a alguno de vosotros?, el altavoz que uso es un JBL GO estos cuadraditos.
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado con un altavoz de no muy buena calidad, pero en cambio con el Home Cinema de momento ningún problema. Iré trasteando más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, da muchos problemas. Yo he tenido muy mala suerte y se entrecorta con JBL Carge 3, Bosé SouldLink mini y Bosé Revolve+.
Parece que mucha gente está teniendo problemas y Google está trabajando en ello. Estoy deseando que lo arreglen. Mientras tanto, me apaño con Chromecast audio, que funciona muy bien con Google home. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo con los 3 parlantes bluetooth que tengo. Alguien logró alguna solución? Estaba pensando en comprarme un chromecast audio pero acá en Argentina no se consiguen
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||