|
||
|
||||
|
||||
Restablecer de fabrica
Alguien sabe como poner de fabricar el móvil, cuando mi hija ha cambiado la contraseña y ahora no sabe cuál es?
He intentado entrar en modo bootloader y no salen comandos y las opciones que veo en Youtube no me han funcionado |
|
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta
Última edición por xikixi Día 30/01/20 a las 21:50:13. |
|
||||
|
||||
1- En primer lugar apaga tu Xiaomi Mi 3 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.
2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba. 3- Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones. 4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder. 5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil. 6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido. 7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Mi 3, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1- En primer lugar apaga tu Xiaomi Mi 3 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.
2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba. 3- Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones. 4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder. 5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil. 6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido. 7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Mi 3, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas ![]() Si uso el volumen - me aparece fastboot, pero de ningún modo consigo ver el menú con opciones de recocery. No sé si esas opciones salen cuando ya han hecho primero un desbloqueo del bootloader o el mío viene raro |
|
||||
|
||||
Al usar el volumen + me aparece una pantalla y pone no command,
Si uso el volumen - me aparece fastboot, pero de ningún modo consigo ver el menú con opciones de recocery. No sé si esas opciones salen cuando ya han hecho primero un desbloqueo del bootloader o el mío viene raro ![]() video de muestra Espero que te sirva. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leromaro su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Así si, muchas gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|