Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/01/20, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Restablecer de fabrica

Alguien sabe como poner de fabricar el móvil, cuando mi hija ha cambiado la contraseña y ahora no sabe cuál es?

He intentado entrar en modo bootloader y no salen comandos y las opciones que veo en Youtube no me han funcionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/01/20, 21:48:11
Array

[xs_avatar]
xikixi xikixi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: La higuerita
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi mi a3
Tu operador: Pepephone
Me uno a la pregunta

Última edición por xikixi Día 30/01/20 a las 21:50:13.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/20, 22:39:09
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
1- En primer lugar apaga tu Xiaomi Mi 3 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones.

4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.

5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.

6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.

7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Mi 3, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/01/20, 19:55:04
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leromaro Ver Mensaje
1- En primer lugar apaga tu Xiaomi Mi 3 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.

2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.

3- Cuando se muestre el logo de Xiaomi suelta los botones.

4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.

5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.

6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.

7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Xiaomi Mi 3, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas
Al usar el volumen + me aparece una pantalla y pone no command,

Si uso el volumen - me aparece fastboot, pero de ningún modo consigo ver el menú con opciones de recocery.

No sé si esas opciones salen cuando ya han hecho primero un desbloqueo del bootloader o el mío viene raro
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/01/20, 22:21:51
Array

[xs_avatar]
leromaro leromaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chascomús, Argentina
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por kupillo Ver Mensaje
Al usar el volumen + me aparece una pantalla y pone no command,

Si uso el volumen - me aparece fastboot, pero de ningún modo consigo ver el menú con opciones de recocery.

No sé si esas opciones salen cuando ya han hecho primero un desbloqueo del bootloader o el mío viene raro
Perdón, pegué las instrucciones de una página. Creo que cuando sale "no command" debes apretar vol + y power en forma intercalada hasta que salga el menu de recovery stock, no recuerdo la secuencia de teclas.
video de muestra


Espero que te sirva.
Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leromaro su comentario:
  #6  
Viejo 03/02/20, 16:48:51
Array

[xs_avatar]
kupillo kupillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leromaro Ver Mensaje
Perdón, pegué las instrucciones de una página. Creo que cuando sale "no command" debes apretar vol + y power en forma intercalada hasta que salga el menu de recovery stock, no recuerdo la secuencia de teclas.
video de muestra


Espero que te sirva.
Saludos
Así si, muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 23:54:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /