|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va tocando cambio de móvil. Máximo 250€
Buenos días!
Mi iPhone 7 parece que está pidiendo cambio, lo cargo 2 veces al día, al grabar vídeos vibra la imagen (imagino q será el estabilizador), la wifi me va fatal... Me encantaría comprarme un iPhone nuevo ya que estoy encantado con iOS pero actualmente mi economía no me lo permite. Os cuento un poco mi uso: - No juego con el móvil - Fotos y vídeos (para mi la cámara es una de las cosas importantes en un móvil, tengo dos peques y poder sacar buenas fotos es primordial) - Buena batería - No juego pero quiero que sea fluido para el uso normal que le doy (fotos, redes sociales, escuchar música) - Si tiene para microSD pues mejor, así puedo llevar más música encima. Si lleva para tarjeta entiendo que con 64gb llega, no? O recomendáis 128gb de todas formas? - Me gustaría que me durara 2-3 años y a ver si en esas fechas puedo volver a iPhone (si quisiera volver, claro, jeje). El presupuesto máximo es de 250€. Si se puede comprar en España y con garantía buena mejor que mejor. Muchas gracias!!! Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xiaomi Redmi Note 8 no es opción? Sinceramente en cuanto a cámara me ha sorprendido, un familiar se lo ha comprado y me parece que la fotografía de día es comparable con la de mi S10.
En cuanto a fluidez y batería tampoco te va a decepcionar, son unos de sus puntos fuertes.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi MI9 lite
y tienes NFC
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el NFC, necesario también!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El mi9 sigue estando en orange con prepago a 250? Si es así me pillaría ese, tiene rom de orange pero tampoco es un drama por que sigue siendo libre
P.D. Lo acabo de mirar y sigue estando. Última edición por Picollo Día 18/12/19 a las 12:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas!
Dudo entre el realme X5 pro, mi9 Lite, y redmi note 8 pro. Creo que no hay más opciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes, RN8 Pro es más potente, pantalla IPS, lector de huellas de los de toda la vida y un poco más grande.
Mi9 Lite tiene amoled, lector en pantalla, menos potencia y un poco más pequeño. En cuanto a cámara deben de ser muy similares, no puedo asegurar cuál es mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi9 con la oferta de Orange? Teniendo en cuenta que tiene menos batería y la morralla de Orange? O por el mismo precio tirar en Amazon por el lite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que no compres en España y aproveches que está el mix3 5g en 265€. (Aquí en España, ronda los 600€). Eso sí, no tiene para SD..pero su memoria interna es de 128gb, y viene con cargador inalámbrico.
En España y con todo lo que pides, mi9 lite. El mi9 no tiene para SD. Última edición por Dperez12 Día 18/12/19 a las 13:42:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Mi iPhone 7 parece que está pidiendo cambio, lo cargo 2 veces al día, al grabar vídeos vibra la imagen (imagino q será el estabilizador), la wifi me va fatal... Me encantaría comprarme un iPhone nuevo ya que estoy encantado con iOS pero actualmente mi economía no me lo permite. Os cuento un poco mi uso: - No juego con el móvil - Fotos y vídeos (para mi la cámara es una de las cosas importantes en un móvil, tengo dos peques y poder sacar buenas fotos es primordial) - Buena batería - No juego pero quiero que sea fluido para el uso normal que le doy (fotos, redes sociales, escuchar música) - Si tiene para microSD pues mejor, así puedo llevar más música encima. Si lleva para tarjeta entiendo que con 64gb llega, no? O recomendáis 128gb de todas formas? - Me gustaría que me durara 2-3 años y a ver si en esas fechas puedo volver a iPhone (si quisiera volver, claro, jeje). El presupuesto máximo es de 250€. Si se puede comprar en España y con garantía buena mejor que mejor. Muchas gracias!!! Un saludo!! ![]() Si quieres algo de calidad, Oppo es una marca fiable. Échale un vistazo compi. Oppo, Vivo y Realme son del grupo BBK (un gigante tecnológico que se caracteriza por sacar productos de calidad) También tienes por 214€ en reacondicionados Amazon estado muy bueno el Nokia 8.1 (si no te convence lo devuelves sin problemas). Es Android One Última edición por Nofamous Día 18/12/19 a las 13:18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Oppo A9 2020, con 5000 mAh y NFC vendido por la propia Amazon a 244,99€
Si quieres algo de calidad, Oppo es una marca fiable. Échale un vistazo compi. Oppo, Vivo y Realme son del grupo BBK (un gigante tecnológico que se caracteriza por sacar productos de calidad) También tienes por 214€ en reacondicionados Amazon estado muy bueno el Nokia 8.1 (si no te convence lo devuelves sin problemas). Es Android One ![]() snapdragon 665+pantalla HD....( Y sin U.F.S 2.1, de plástico y sin led ) Hasta tú sabes que el MI9 lite le da chorrocientas vueltas @Nuska123
Última edición por Johny1979 Día 18/12/19 a las 13:51:32. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo el lite a 249€ en Amazon.
Veo que un compi del foro en el apartado cuentas VIp vende el de 128gb mejor de precio que esos 249€ que comentáis... |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que le recomiendas un clon del mi A3 con COLOR OS....
snapdragon 665+pantalla HD....( Y sin U.F.S 2.1 ) Hasta tú sabes que el MI9 lite le da chorrocientas vueltas @Nuska123 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||