|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar Note 10+ por Iphone XS MAX
Bueno, abro este hilo para tomar una decisión para este mismo finde.
Me han ofrecido cambiar mi Note 10 Plus por un Iphone XS MAX de 256 gb. Mis dudas están en los temas de batería y apartado fotográfico. No soy muy de iOS, pero no sería un impedimento demasiado grande, pues llevo usando un iPad desde el principio de esta tablet. Las dudas principales son sobre esos dos temas que indico. Espero que el hilo no se llene de comentarios negativos sino de críticas constructivas que me puedan ayudar a tomar esta decisión. Quien no tenga algo constructivo que aportar, por favor, que ignore este hilo Gracias por anticipado Última edición por daewoo1969 Día 30/11/19 a las 21:53:05. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos modelos para mi son dos máquinas impresionantes
En batería a mi uso particular están a la par algo más me dura el iphone pero prácticamente igual En fotos me gusta más el note Yo me decanté por usar el note a diario por el pen que lo uso mucho en mi trabajo Yo te recomendaría que hicieras tu una lista de pros y contras pero para ti personalmente no de lo que veas o leas por que con dos máquinas así la decisión se basa en pequeños detalles y mayormente personales espero que sea de ayuda mi comentario
|
||||
|
||||
Hola @daewoo1969:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Yo tengo los dos modelos para mi son dos máquinas impresionantes
En batería a mi uso particular están a la par algo más me dura el iphone pero prácticamente igual En fotos me gusta más el note Yo me decanté por usar el note a diario por el pen que lo uso mucho en mi trabajo Yo te recomendaría que hicieras tu una lista de pros y contras pero para ti personalmente no de lo que veas o leas por que con dos máquinas así la decisión se basa en pequeños detalles y mayormente personales espero que sea de ayuda mi comentario ![]() En fotos casi que lo tengo claro, ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo. A ver si siguen saliendo comentarios de este estilo |
|
||||
|
||||
Hola @daewoo1969:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo. ![]() ¿Mejor ahora? |
|
||||
|
||||
Batería algo mejor(por lo menos en mi uso, pero nada determinante) y cámara para mí peor, sobre todo en los selfies. Ahora iOS es determinante, va muy muy bien, no falla. Apple Pay a años luz y el desbloqueo facial da gusto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Apple Pay no lo usaría, así que no es determinante. El desbloqueo sí se que va mejor, pero el del Note también es bastante bueno y además lleva la huella en pantalla que, para guardar todas las contraseñas es comodísimo. Gracias de nuevo por tu aporte |
|
||||
|
||||
Gracias compi.
Apple Pay no lo usaría, así que no es determinante. El desbloqueo sí se que va mejor, pero el del Note también es bastante bueno y además lleva la huella en pantalla que, para guardar todas las contraseñas es comodísimo. Gracias de nuevo por tu aporte ![]() A mí es que la huella me falla bastante pero el facial va bastante bien así que... Lo único que el Note el porcentaje de Bateria es muy aleatorio, de golpe baja mucho, luego se estabiliza, vuelve a bajar...es más errático, da la sensación de ir más seguro con el iPhone. Yo he tenido los dos este año y de momento salvo la bateria, muy muy contento con el Note (y no uso el SPen) y además el nuestro estéticamente está a años luz |
|
||||
|
||||
Pues así...yo no cambiaría. Quizás por un 11Pro.
A mí es que la huella me falla bastante pero el facial va bastante bien así que... Lo único que el Note el porcentaje de Bateria es muy aleatorio, de golpe baja mucho, luego se estabiliza, vuelve a bajar...es más errático, da la sensación de ir más seguro con el iPhone. Yo he tenido los dos este año y de momento salvo la bateria, muy muy contento con el Note (y no uso el SPen) y además el nuestro estéticamente está a años luz ![]() |
|
||||
|
||||
Yo opino casi como todos por 11 pro, podría platear el cambio si no me quedo con el que tienes
|
|
||||
|
||||
Por el iPhone 11 pro Max si lo cambiaría. Este es el primer iPhone que me ha gustado en mucho tiempo. Por el XS Max no lo cambiaría.
Ahora tengo el 11 pro Max y el Note10+ y he puesto a la venta el Note. Que conste que me encanta, pero me voy a quedar un tiempecito en iOS. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robferrob su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tampoco lo cambiaría por un XS MAX, creo que un cambio natural sería por el iPhone 11 Pro Max. En lo demás decides tu. Lo que pierdes y lo que ganas con cada uno de ellos. Tus gustos y necesidades.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Sí, si en gustos y necesidades lo tengo muy claro. El tema eran esos dos puntos que indico. Desconocía la diferencia entre ambos en esas dos cosasas. Además, si Android 10 viene como en mi S10e |
|
||||
|
||||
Nada compi para eso estamos.
SalU2. |
|
||||
|
||||
Habiendo como has probado las gamas altas de este año no te recomendaría ningún IPhone 2018, simplemente por su falta versatilidad de la cámara, que no calidad. Vete a por un iPhone 11 o Pro.
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues decidido, me quedo como estoy. Si algún admin quiere cerrar el hilo o moverlo a la papelera, por mí no hay inconveniente
Gracias a tod@s l@s que me habéis dado razones basadas en vuestra experiencia |
|
||||
|
||||
Si te parece, mejor lo dejamos como está pero con el prefijo Solucionado. Así otro compi que tenga la misma consulta puede encontrar referencias aquí. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|