|
||
|
||||
|
||||
Info tiempo en "At a Glance"
Hola,
Disculpar ante todo si ya se ha comentado este tema en algún otro lugar, no querría ser repetitivo. La cuestión es que desde hace unos días, la información del tiempo que me aparecía en la notificación "At a Glance" de la pantalla principal, junto al día de la semana y del mes, ha desaparecido y no vuelve. Solo se ve esta que comento, pero no la de la App del tiempo de Google, como sí hacía días atrás. Ha sido una información que siempre ha ido apareciendo y desapareciendo, sin tener muy claro el control de esta como funciona...pero siempre acababa volviendo. Pero de unos días atrás a ahora, ya no hay manera. Como puedo hacer para que aparezca de nuevo? He probado ya muchas cosas y nada resulta... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que dejar el GPS siempre activado
|
|
||||
|
||||
La cuestión es que con el GPS desactivado, me funcionaba, aunque hacía eso que comento que desaparecía unas horas, pero volvía. Pero ahora ya, no hay manera de que vuelva.
Lo he tenido con el GPS puesto durante algunos días y nada, no ha regresado. Ya se me acabaron las ideas de que podría ser... |
|
||||
|
||||
La cuestión es que con el GPS desactivado, me funcionaba, aunque hacía eso que comento que desaparecía unas horas, pero volvía. Pero ahora ya, no hay manera de que vuelva.
Lo he tenido con el GPS puesto durante algunos días y nada, no ha regresado. Ya se me acabaron las ideas de que podría ser... ![]() |
|
||||
|
||||
Porque la App del tiempo de Google en si, no existe como una App en el terminal, entiendo que forma parte del sistema de Google, como un enlace directo, ya que no encuentro nada del estilo. La App de Google le he borrado muchas veces ya la memoria caché y sigue sin volver la información. |
|
||||
|
||||
Y como hago eso? Que App he de borrar?
Porque la App del tiempo de Google en si, no existe como una App en el terminal, entiendo que forma parte del sistema de Google, como un enlace directo, ya que no encuentro nada del estilo. La App de Google le he borrado muchas veces ya la memoria caché y sigue sin volver la información. ![]() Formatea el móvil desde cero y verás como te vuelve a funcionar si o si de nuevo |
|
||||
|
||||
Pues no sabría que decir, que haya hecho o puesto algo para que desaparezca. Lo único que puedo decir que hice, poco antes de que desapareciera y no vuelva, es irme una semana fuera.
Pero no pongo nunca el GPS, ni antes de irme, ni durante la escapada, así que me cuesta relacionarlo con eso.... pero quien sabe, todo puede ser. Lo preguntaba por tal de evitar la opción de formateo, como última opción en ese caso. Tampoco es algo tan trascendental, y preguntaba por si existía alguna manera de que volviera en si... Gracias de todos modos. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|