|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Airpods
Buenas compis!!
Os comento a ver si a alguien más me pasa. Desde que un familiar se compro este Mi9 no tuvo ningún problema con los Airpods. Desde que actualizo a Miui 11 con Android 10 cuando utiliza los Airpods como manos libres en llamadas, se escucha una interferencia que no permite escuchar la voz. Los hemos desvinculado y vuelto a vincular y nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias compas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis!!
Os comento a ver si a alguien más me pasa. Desde que un familiar se compro este Mi9 no tuvo ningún problema con los Airpods. Desde que actualizo a Miui 11 con Android 10 cuando utiliza los Airpods como manos libres en llamadas, se escucha una interferencia que no permite escuchar la voz. Los hemos desvinculado y vuelto a vincular y nada. ¿Alguien sabe como solucionarlo? Muchas gracias compas!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve probando a activar, desactivar códecs o cambiarlos (si activas las opciones de desarrollador - Codec audio Bluetooth). Seguramente haya alguno que vaya mejor. Es lo que se me ocurre |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, como todo dispositivo móvil, activar el bluetooth, que aparezcan los airpods y sincronizarlo, no tuve que hacer nada extraño, lo que si que tengo es una app, pero está solo vale (o me parece a mi), para ver el nivel de carga, tanto de los airpods como de la caja, la app se llama AirBaterry, pero lo dicho yo creo que solo vale para ver los niveles de carga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||