![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparación de móviles
Tengo una duda acerca de por cual de estos telefonos ir:
xiaomi mi a3 (185 dls) redmi note 8 pro (260 dls) pocophone f1 (280 dls) todos son nuevos y la capacidad es de 64GB de almacenamiento, deseo un equipo que tenga una autonomia de mayor duracion posible, un buen rendimiento para juegos (lo normal), una camara adecuada y sonido aceptable. Pdts: respecto a lo de la pantalla del mi a3 me tiene sin cuidado lo de su resolucion |
|
|
||||
|
||||
Redmi Note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 8 Pro.
|
|
||||
|
||||
Coincido con los demás. El redmi note 8 pro es el mas equilibrado para lo que buscas.
|
|
||||
|
||||
![]()
En diseño Redmi note 8 pro,para jugar el pocophone,con el 845 irá mejor que ese mediatek de gama media,versatilidad de cámara rn8 pro pero en calidad el pocophone con gcam se lo lleva,sonido serán bastantes similares
El Mia3 también es muy buen móvil pero para jugar un 665 y resolución 720... no termino de verlo. Yo me quedaría el poco |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si la pantalla te va a dar igual me quedaría con el mia3, que para mi tiene la mejor camara de las 3, con la gcam se igualan un poco, en tema de batería van los 3 mas que sobrados. El resumen sería si buscas potencia bruta Poco, camara Mia3 y algo en medio de los dos El Redmi note 8 pro, al menos para mi
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El poco con la gcam hace unas fotos buenísimas dudo que el mia3 las haga mejor
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Segun tu razonamiento yo te digo que el mia3 hace muy buenas fotos y que dudo que el poco las haga mejorres
|
|
||||
|
||||
El pocophone gana en todo menos en diseño y pantalla al redmi note 8 pro...
El mi A3 ni lo meto en la comparativa |
|
||||
|
||||
El mismo razonamiento que pusiste tú al decir que la cámara del mia3 es mejor, así por que tú lo piensas.
aunque por otro lado el mia3 me da totalmente igual, no es un tlfn que compraría. El mia3 lo descartaría. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Creo que el conjunto de specs cámara, batería, potencia, y sonido. Me inclininaria por el poco.
Del mia3. Su punto bueno es el precio, android one y una muy buena cámara. Pero para jugar no te va a rendir como los otros dos Y entre el redmi y el poco. Son productos más parecidos. Ambos montan miui. Hay diferencias en la camara ya que es más versátil. Tiene un procesador que supuestamente está orientando a gaiming, no es de plastico, tiene nfc... Y el poco lo que tiene es mejor procesador y gráfica. Para jugar está muy bien (mejor que el redmi) la gcam del poco es muy muy buena. Y lo que tiene es muchísima comunidad |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, y respecto a lo que es bateria, saben si está bien optimizada?
Porque leía que con miui 11 era mala. Esto haablando del poco Última edición por Mardock64 Día 30/12/19 a las 19:29:15 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los que hablan de que les va mal es porque han actualizado y luego no han restablecido de fábrica, vaya que tienen una instalación sucia. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:22:01 (GMT +2)