|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desconexiones al conectar a PC
Hola, tengo un problema. De repente, al intentar pasar las fotos desde el iPhone al PC, conectándolo como si fuera un pendrive, da un mensaje como que se desconecta y dice dispositivo no disponible.
No se si es por el iPhone o por W10. Tengo iTunes y el teléfono actualizados, pero en cuanto me sale el mensaje a veces incluso tengo que reiniciar el teléfono. ¿Alguna solución? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Dios, lo mismito que a mí.
Es un 128 gigas y tenía miles de fotos. Al final, solamente las fotos he podido ir sacándolas todas, entre cuelgue y cuelgue, pero en cuanto llegaba a un fichero más grande zas! Tengo que volver a sacar unas cuantas fotos más y quería formatearlo para ver si así se solucionaba. Lo he probado con diferentes PC y diferentes cables y siempre me pasa lo mismo. No sé si es alguna parte de la memoria que está corrupta. También me he dado cuenta de que en ocasiones siempre llagaba a copiar hasta la misma foto concreta, por eso creo que puede tener algún problema de corrupción.
|
||||
|
||||
Pero que se une... Nos pasa a los dos iPhone que tenemos. Y además añado que son las versión japonesa...
|
![]() |
![]() |
||||||
|