|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei matebook i3 NUEVO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Matebook D i3 * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: 5 min * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Huelva * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: El portátil me tocó en una promoción al sacarme un móvil, está desprecintado para comprobar que funcionaba, tiene la garantía del fabricante, no dispongo de factura pero puedo hacer copia de la del teléfono si es necesaria. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Up!
|
|
||||
|
||||
Bajo el precio a 400€, me urge la venta.
|
|
||||
|
||||
Urge
|
|
||||
|
||||
me interesa por 350