|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Puedo cambiar rom Vodafone sin desbloquear Bootloader?
Buenas compañeros, me gustaría quitar la ROM de vodafone e instalar la EEA. Es posible hacerlo sin desbloquear el bootloader, para desbloquear me pide esperar 7 días. hay manera de instalar la ultima versión global o eea con xiaomi tools o alguna herramienta.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros, me gustaría quitar la ROM de vodafone e instalar la EEA. Es posible hacerlo sin desbloquear el bootloader, para desbloquear me pide esperar 7 días. hay manera de instalar la ultima versión global o eea con xiaomi tools o alguna herramienta.
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
El telefono de vodafone no viene libre? Con la rom normal de xiaomi?
|
|
||||
|
||||
Joder pues yo pensaba pillar el mi9 a traves de Vodafone...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Son 100 euros menos. Lo de la segunda sim, casi no me preocupa, grabar llamadas nunca lo he usado y lo qie jode es las actualizaciones
|
|
||||
|
||||
Creo que hay una app que permite, yo lo hice con Jazztel que venia igual. Busco y te digo.
|
|
||||
|
||||
Yo no veo el problema más allá de tener un poco de paciencia, la necesaria para aguantar una semana para poder desbloquear el bootloader (previa autorización a través de la aplicación "MI Unlock"). Una vez hecho eso puedes (y debes) instalar un recovery nuevo para incrustar otro firmware al teléfono y así limpiar la caca depuesta por Vodafone en este buen "pepino".
Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo no veo el problema más allá de tener un poco de paciencia, la necesaria para aguantar una semana para poder desbloquear el bootloader (previa autorización a través de la aplicación "MI Unlock"). Una vez hecho eso puedes (y debes) instalar un recovery nuevo para incrustar otro firmware al teléfono y así limpiar la caca depuesta por Vodafone en este buen "pepino".
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
pues es muy sencillo, lo he hecho sin tener ni idea y perfecto. eso si venia de la ROM de Vodafone y he puesto la Global, me sigue sin salir la grabación de llamadas,
|
|
||||
|
||||
Por cierto, decir que funciona de lujo la grabación de llamada. Se escucha perfectamente a ambos interlocutores. |
|
||||
|
||||
si alguien fuera tan amable de un tutorial detallado y comentari si luego podemos cerrar el bootlaoder otra vez
|
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 Se puede abrir y cerrar fácilmente. Al abrirlo se pierde todo. |
|
||||
|
||||
La rom de vodafone aparte de lo de la grabación tampoco me dejaba quitar facebook y otras chorradas que no usaba a sique la cambie. Ahora estoy super contento y lo recomiendo a todos. Saludos. |
|
||||
|
||||
Revisa esto:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1511917 Se puede abrir y cerrar fácilmente. Al abrirlo se pierde todo. ![]() Cuando se pierdo todo, imagino que te refieres a las fotos etc.. (bueno esto es normal, ya se da por sabido que si tiene que hacer una copia de seguridad de todo antes de empezar). La versión a instalar seria Global ( V10.2.13.0.PFAMIXM -Creo que la ultima) no? o mejor una Europea V10.2.30.0.PFAEUXM (ultima crreo) ? Cual es mejor para actualizaciones etc.. Global o Euroepa? Que diferencia hay? |
|
||||
|
||||
Cuando se pierdo todo, imagino que te refieres a las fotos etc.. (bueno esto es normal, ya se da por sabido que si tiene que hacer una copia de seguridad de todo antes de empezar).
La versión a instalar seria Global ( V10.2.13.0.PFAMIXM -Creo que la ultima) no? o mejor una Europea V10.2.30.0.PFAEUXM (ultima crreo) ? Cual es mejor para actualizaciones etc.. Global o Euroepa? Que diferencia hay? ![]() Muchos dicen que es mejor la EU pero a mi me va mejor la global. Cuestión de que pruebes. Última edición por Flamman Día 23/09/19 a las 21:45:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hoy ha salido la 10.2.14.0 con mejoras y correciones, como parche de seguridad. Instala la 10.2.13.0 y actualiza. Si te da error descarga la ROM 10.2.14.0 para TWRP, si lo tienes.
Muchos dicen que es mejor la EU pero a mi me va mejor la global. Cuestión de que pruebes. ![]() Ok, cuando tenga un momento em pondre a ello. Imagino que tnato la EU como la global. en tema de actualizaciones esta a la par no? |
![]() |
![]() |
||||||
|