Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/12/19, 01:35:24
Array

[xs_avatar]
maikro maikro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2019
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Exclamation Xiaomi Mi 9 no carga ni enciende.

Que tal amigos,

Hace unos días por la noche puse a cargar mi móvil (Mi 9) y tenía al rededor del 50% de batería, olvide desconectarlo y se quedó conectado aproximadamente 7 HRS. Al amanecer y desconectarlo ya estaba apagado y no volvió a encender. Lo conecte de nuevo a la corriente pero solo parpadeaba el led de notificaciones.

Hasta el día de hoy e intentado varias veces encenderlo y entrar al modo fast boot pero no accede, de igual manera ya lo conecte a la PC para intentar flashearlo pero tampoco lo detecta y si lo conecto al cargador solo parpadea el led a pesar de que lo he dejado conectado por horas.

Ya intenté desconectando la batería pero tampoco funcionó.

¿Alguien sabe que es lo que pudo haber ocasionado este problema o que es lo que le pudo haber pasado a mi móvil?

Espero alguien pueda ayudarme.

Buen día!
Responder Con Cita

Viejo 12/12/19, 02:24:16
Array

[xs_avatar]
marcgyver marcgyver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014

Cita: Originalmente Escrito por maikro Ver Mensaje
Que tal amigos,

Hace unos días por la noche puse a cargar mi móvil (Mi 9) y tenía al rededor del 50% de batería, olvide desconectarlo y se quedó conectado aproximadamente 7 HRS. Al amanecer y desconectarlo ya estaba apagado y no volvió a encender. Lo conecte de nuevo a la corriente pero solo parpadeaba el led de notificaciones.

Hasta el día de hoy e intentado varias veces encenderlo y entrar al modo fast boot pero no accede, de igual manera ya lo conecte a la PC para intentar flashearlo pero tampoco lo detecta y si lo conecto al cargador solo parpadea el led a pesar de que lo he dejado conectado por horas.

¿Alguien sabe que es lo que pudo haber ocasionado este problema o que es lo que le pudo haber pasado a mi móvil?

Buen día!
Pues siento decirte que todo parece indicar que ha muerto algún componente.

Por probar algo que no hayas comentado, intenta mantener el botón de encendido pulsado durante un minuto o así, a ver si eso resetea el teléfono. Pero tiene pinta de ir al SAT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/19, 07:11:28
Array

[xs_avatar]
hhmarenco hhmarenco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2019
 Cita: Originalmente Escrito por maikro Ver Mensaje
Que tal amigos,

Buen día!
Ya solucionaste tu problema?
Me pasó y se solucionó

Última edición por hhmarenco Día 12/12/19 a las 07:15:15.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/19, 21:40:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por hhmarenco Ver Mensaje
Ya solucionaste tu problema?
Me pasó y se solucionó
No, aún sigue sin encender. Cómo fue que se solucionó en tu caso?
Responder Con Cita
Viejo 13/12/19, 01:33:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por marcgyver Ver Mensaje
Pues siento decirte que todo parece indicar que ha muerto algún componente.

Por probar algo que no hayas comentado, intenta mantener el botón de encendido pulsado durante un minuto o así, a ver si eso resetea el teléfono. Pero tiene pinta de ir al SAT
Ya intenté tu consejo pero sigue sin funcionar, creo que si tendré que llevarlo al SAT, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9

Hora actual: 23:40:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /