|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Hace unos días por la noche puse a cargar mi móvil (Mi 9) y tenía al rededor del 50% de batería, olvide desconectarlo y se quedó conectado aproximadamente 7 HRS. Al amanecer y desconectarlo ya estaba apagado y no volvió a encender. Lo conecte de nuevo a la corriente pero solo parpadeaba el led de notificaciones. Hasta el día de hoy e intentado varias veces encenderlo y entrar al modo fast boot pero no accede, de igual manera ya lo conecte a la PC para intentar flashearlo pero tampoco lo detecta y si lo conecto al cargador solo parpadea el led a pesar de que lo he dejado conectado por horas. Ya intenté desconectando la batería pero tampoco funcionó. ¿Alguien sabe que es lo que pudo haber ocasionado este problema o que es lo que le pudo haber pasado a mi móvil? Espero alguien pueda ayudarme. ![]() Buen día! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Hace unos días por la noche puse a cargar mi móvil (Mi 9) y tenía al rededor del 50% de batería, olvide desconectarlo y se quedó conectado aproximadamente 7 HRS. Al amanecer y desconectarlo ya estaba apagado y no volvió a encender. Lo conecte de nuevo a la corriente pero solo parpadeaba el led de notificaciones. Hasta el día de hoy e intentado varias veces encenderlo y entrar al modo fast boot pero no accede, de igual manera ya lo conecte a la PC para intentar flashearlo pero tampoco lo detecta y si lo conecto al cargador solo parpadea el led a pesar de que lo he dejado conectado por horas. Ya intenté desconectando la batería pero tampoco funcionó. ¿Alguien sabe que es lo que pudo haber ocasionado este problema o que es lo que le pudo haber pasado a mi móvil? Espero alguien pueda ayudarme. ![]() Buen día! ![]() Por probar algo que no hayas comentado, intenta mantener el botón de encendido pulsado durante un minuto o así, a ver si eso resetea el teléfono. Pero tiene pinta de ir al SAT |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos,
Hace unos días por la noche puse a cargar mi móvil (Mi 9) y tenía al rededor del 50% de batería, olvide desconectarlo y se quedó conectado aproximadamente 7 HRS. Al amanecer y desconectarlo ya estaba apagado y no volvió a encender. Lo conecte de nuevo a la corriente pero solo parpadeaba el led de notificaciones. Hasta el día de hoy e intentado varias veces encenderlo y entrar al modo fast boot pero no accede, de igual manera ya lo conecte a la PC para intentar flashearlo pero tampoco lo detecta y si lo conecto al cargador solo parpadea el led a pesar de que lo he dejado conectado por horas. Ya intenté desconectando la batería pero tampoco funcionó. ¿Alguien sabe que es lo que pudo haber ocasionado este problema o que es lo que le pudo haber pasado a mi móvil? Espero alguien pueda ayudarme. ![]() Buen día! ![]() Me pasó y se solucionó Última edición por hhmarenco Día 12/12/19 a las 07:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intenté tu consejo pero sigue sin funcionar, creo que si tendré que llevarlo al SAT, gracias!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||