|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas pero muchisimas dudas :S
Bueno, despues de leer un rato aqui, en xda queda más perdido y confundido que nada XD
Bien comencemos. Recientemente adquiri un HD2 t-mobile USA (de segunda mano no hay tanto $$$ para uno nuevo :P) y este ya traia un rom personalizado de windows y android. Ahora, leyendo veo que hay radios que activan/limitan la ram y rom libre, de entrada ¿qué radio es elmejor para mi dispotivo? para tener toda la ram y rom ya que por ese motivo compre uno de t-mobile y no el estandar :P Ahora con winmo: No soy nuevo en esto de winmo, ya lo conocia por mi legendaria (y que aun conservo) pocket pc Axim x51v Este cel trae el rom de BsB Beast 6.1 ESN Radio: 2.12.50.02_2 Y con este rom he tenido mucho problemas :S Si intento navegar por opera, el internet me lo reconoce como Safari de iOS wtf (si trato de ver videos de youtbe me sale un erro y que active no se en safar XD) Tratando de instalar programas que ya tenia me salen puros errores :S (Skype, core player, pocket player, pocket rar etc) Ahora bien, esta ptregunta es un poco "dificl" ¿Qué rom me recomiendan para instalarselo y quesea compatible son android? Yo se que cada quien tiene sus gustos etc etc pero siempre hay un rom muy popular y que todo mundo recomiendo (por ejemplo en ppc los mejors roms son los de lennysh y maku) GPS: Bueno algun programa que recomienden y que tenga los mapas de México, Usa y Canada??? (o que solo tenga a México y USA me conformo :P) Saludos y gracias por su atención
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa la rom bsb7... la version de radio que tienes es compatible... la rom no afecta android, solo el inicio
yo tenia la rom que tienes y no tuve esos problemas que comentas.. aunque yo tengo el modelo t9193 te recomiendo el gps igo, aqui en el foro esta en el apartado de software... tambien vienen los mapas de mexico pero estan algo pesaditos cuando tengas android funcionando puedes instalar gps tambien ahi, ndrive o sygic tienen mapas de mexico y funcionan, pero a mi me funciona mejor el sygic si tienes el modelo tmobile no creo que puedas accesar al 3g en mexico segun las especificaciones que tiene... en eu si lo haras |
|
|
||||
|
||||
|
disculpen.. doble post... favor de eliminar
Última edición por confar Día 17/11/10 a las 05:09:31. Razón: DOBLE POST |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por ersponder hermano
![]() Bueno veo que tengo un rom viejo de la Beast ![]() Descarguemos el nuevo y pongamoslo... Checare esos navegadores que me recomiendas y sobre el 3G, la verdad ni lo uso ![]() Se me hace un robo total lo que cobran por el asqui en México ¬_¬ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||