|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro ROMs y desarrollo OnePlus 7 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OxygenOS 10.0.4 [UE y Global] y 10.3.1 [India] para OnePlus 7 Pro y OnePlus 7
Tenemos nueva actualización para oneplus 7 pro os dejo el enlace oficial de oneplus
https://forums.oneplus.com/threads/o...lus-7.1183834 |
|
|
||||
|
||||
Si pero hablan de la versión 10.3.1 de la india y Global, en este caso lo he abierto para hablar sobre la versión 10.0.4 EU, que es la que tenemos en España, ya que esta versión no tiene los mismo añadidos que la versión de la india.
|
|
||||
|
||||
Y que diferencia hay entre global y la eu. Tenia entendido que la única diferencia es que la global\India tiene ecualizador y la eu no... Por lo demás todo igual
|
|
||||
|
||||
Aun no se puede descargar la versión global por oxygen, estoy con la de India
|
||||
|
||||
10.0.4 es para EU principalmente. 10.3.1 es India / Global. Es esencialmente la misma actualización con ajustes muy pequeños, que de naturaleza legal mueren en la versión de EU
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
He ido probando diferentes firmware en AA y BA....a simple vista la única diferencia es con el equalizador en AA como está dicho, además q normalmente actualizan antes.,pero no siempre.
Salud2 |
|
||||
|
||||
Yo tengo teléfono de Estados Unidos. Es normal que me instale las de la india? Siempre ha funcionado automáticamente.
|
|
||||
|
||||
Los modelos ![]() Salud2 Archivo Adjunto 1262092 Última edición por kacarot Día 17/02/20 a las 07:17:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues no llega la europea...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar por OTA ahora mismoScreenshot_20200217-133226.jpg