|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Poquisimas roms froyo oficial
Holaaaa compañeross, que les esta pasando a los cocineros que nos tienen un poco abandonadosss a los de legend??
antes pensaba que estaban esperando a que saliera froyo para acer nuevas roms pero ahora que a salido para los de vodafone veo que no nos cocinan nadaa, porfavorr queremos mas rendiemiento en nuestraas pequeñitass, un saludo y graciasss. PD:Ultimamente veo el foro de la legend algo paradito, animaros que llegan las navidadesss jejejee ![]() |
|
|
||||
|
||||
estaran esperando a froyo LIBRE oficial....
|
|
||||
|
||||
Con la crisis, la gente no hace donaciones, y pasan de perder el tiempo haciendo roms para que la gente las disfrute gratis.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
esque hoy en dia ofrecen casi lo mismo por la legend que por el desire, solo tendria que poner de mi bolsillo 50 eurillos, me lo estoy planteando jejeje
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Desire es muuy bien, pero me gusta el tacto y tamaño de Legend. Cualquier elección es buena porque ambos son grandes aparatos. Pero... aun me lo estoy pensando. |
|
||||
|
||||
robto no lo dudes, pillate el desire, solo hay que mirar el juego que te da una y el juego que te da otra en cuanto a foros, roms, novedades, etc... ay si pudiera yo cambiarla por una desiree....
|
|
||||
|
||||
: ) voy a esperar a Navidad a ver si salen bichos nuevos y si no ..... : )
|
|
||||
|
||||
la nueva rom superbler va estupendamente bien. esta en movilzona desde hace unos dias
|
|
||||
|
||||
Si es una pena, parece que la de vodafone no le va bien a todo el mundo pero no hay mejoras.
Yo he tenido la gran suerte de dar el salto a la desire. |
|
||||
|
||||
noooo warrior noooooo quien me va a informar ahora de todo!!!!!!!
enorabuena por el cambio.. ojala pudiera yo.... |
|
||||
|
||||
http://www.elandroidelibre.com/2010/...c-lengend.html
Esperemos que esta sea la lanzadera que todos estábamos esperando porque... como tú yo también esperaba bastantes más roms con la llegada de Froyo, ahora lo que no había caído era en que podían estar esperando a que se lanzase lav ersión libre (:
![]() |
||||||
|